El Opel Adam y los jóvenes artistas


Hace poco más de una semana Alex os habló del Opel Adam, el utilitario urbano y chic con el que la firma alemana promete dar guerra en el segmento. Su posicionamiento está muy claro: quieren convencer al público más joven gracias a una infinidad de posibilidades de personalización.

El caso es que ya se han cerrado acuerdos exclusivos de colaboración con varios artistas vanguardistas, como por ejemplo Julien Simshäuser, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Invernomuto. Proceden de Alemania, Reino Unido e Italia, mercados donde se espera que el Adam tenga una gran aceptación. Todos ellos han aportado su granito de arena para que sea un poco más creativo.


El Opel Adam se ofrecerá en tres versiones distintas: JAM, GLAM y SLAM. Todas ellas se pueden personalizar desde el microsite que se ha creado a propósito. Con ello lo que persiguen es que podamos imaginarnos cómo será nuestro Adam del futuro, algo parecido a lo que muchos hacen con un Ferrari a través de un configurador.

De momento no hay más noticias al respecto. Como sabéis, será en el próximo Salón del Automóvil de París (que se celebrará del 29 de septiembre al 14 de octubre) cuando se presentará oficialmente al mundo. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en enero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *