El nuevo Chevrolet Malibu se venderá en casi todo el mundo


El nuevo Chevrolet Malibu vuelve muy pronto con una octava generación que promete ser una auténtica maravilla. La berlina de la firma estadounidense sufrirá una importante renovación para agradar en los mercados en los cuales siempre se ha vendido. Sin embargo, también mirará de agradar a en todos aquellos mercados en los que es un gran desconocido.

Se acaba de confirmar que saldrá a la venta en más de 100 países de los 6 continentes. Se dejará ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghai el próximo 19 de abril. Pocos días después también será mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York, concretamente el 23 de abril. Eso sí, el modelo no se venderá hasta 2013.

Este modelo que data de 1964 hará historia. Se convertirá en la primera berlina Chevrolet que se comercializa en todo el mundo. Vendrá a sustituir al Chevrolet Epica, con pocas ventas en Europa y sin cumplir la normativa Euro 5. El Malibu contará con motores muy eficientes, de cuatro cilindros y asociados a cajas de cambio de seis velocidades, ya sean manuales o automáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *