El Mercedes Clase E registra buenas ventas


Las cosas están funcionando para Mercedes en lo que a la Clase E se refiere. Esto es así porque han logrado el medio millón de unidades vendidas con la actual generación. Eso sí, hay que tener en cuenta que dentro de la Clase E se encuentran cuatro versiones: la berlina, el familiar, el coupé y el roadster.

En marzo de 2009 vio la luz la berlina. Dos meses después se dejó caer el coupé. Sin tiempo para el descanso, llegó el familiar, mientras que el roadster no se dejó ver hasta marzo de 2010 exhibiendo su capota de tela en días poco propicios para tomar el sol.


Como era de esperar, la berlina se ha llevado la palma con diferencia. En total se han vendido 376.000 unidades, mientras que de familiares sólo se han vendido 64.000 unidades. Por último, entre coupés y descapotables se han comercializado 110.000 unidades.

Veremo si con el paso de los meses logran desbancar a la pasada generación. Aquella logró vender 1,6 millones de unidades con dos versiones en el mercado, la berlina y la familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *