El Feng Shui en el coche

Casi todo el mundo conoce el Feng Shui como una técnica oriental milenaria, muy utilizada para mantener la armonía y crear ambientes relajantes. Te contamos cómo practicar alguna de sus posibilidades en tu coche.


Cuando estrenes un coche nuevo, coloca una tela azul en cada asiento y siéntate encima de ella. Procura que todo el mundo que se suba haga lo mismo. Además, conseguirás mantener la tapicería en mejor estado durante más tiempo.


La limpieza es fundamental para conseguir armonía, mantén el coche siempre limpio, tanto en su interior como la carrocería exterior. Si consigues mantener el coche reluciente, mejorará tu bienestar.


Compra una piedra redonda, azul o transparente, luego envuélvela con una cinta azul y engánchala en el centro del interior del automóvil. Así conseguirás tener buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.


Guarda una botella de agua en el interior del coche y cuando alguien critique tu forma de conducir, le puedes ofrecer que beba un sorbo para que se tranquilice y no te altere. Es fundamental poder conducir tranquilo, sin nadie al lado que te vaya alarmando.


A la hora de aparcar o estacionar el coche en batería, realiza la maniobra siempre de culo, para que al salir lo puedas hacer de frente. Cuando marches, lo harás con una mayor energía que si tienes que salir marcha atrás.


Puedes colocar aromatizantes naturales en el coche. Los mejores son con olores a pino, chocolate, vainilla limón o coco. Te mantendrán despierto al volante y conducirás más relajado.


Puedes utilizar tu coche como forma de distracción. Cuanto tengas preocupaciones que no te puedas sacar de la cabeza, dedícale tiempo a cuidar tu coche, aprovecha para limpiarlo y ponerlo reluciente.


Si quieres cambiar de coche, la mejor forma de hacerlo es escribiendo una nota con las características que deseas que tenga el nuevo coche, adjunta una foto, envuelve en papel aluminio y guárdalo en la guantera de tu coche.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Agradezco a esta página del feng shui, por que he aprendido como tener ordenado cada uno de mis espacios de mi hogar y oficina, y todo lo relacionado con mi carro gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *