El espectacular i30 Sport


Menuda perla acaban de presentar en Alemania los de Hyundai. El i30, un modelo que para mí es una imitación barata del BMW Serie 1 en cuanto a estética, llegará al país centroeuropeo con una versión de aquellas que quitan el hipo a cualquiera. Se trata de la versión Sport, que estará disponible tanto para los i30 compactos como para los i30 SW (en los que realmente no le veo la gracia).


Novedades estéticas incorporará muchas. Como podemos ver en las imágenes, incorporará un pequeño alerón, una doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas con muy buena pinta, faldones laterales, nuevos parachoques, parrilla frontal algo cambiada y el borde de los faros un poco oscurecido. Lógicamente, también incluirá un anagrama Sport para que se vea claro de que coche estamos hablando.


En cuanto a la motorización nos hemos llevado una importante decepción. Seguirá siendo la misma, es decir, tendremos que optar por los motores 1.6 de gasolina 126 CV y 2.0 CRDi de 140 CV. Por lo menos, el equipamiento no está nada mal. El volante y los asientos serán de cuero, habrá conexiones USB, una guantera refrigerada y control de crucero.

Los precios irán desde los 20.990 euros para la versión compacta Sport y los 24.490 para la SW Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *