El concesionario Audi más grande del mundo está en Dubai


Audi ya tiene concesionario propio en Dubai, uno de los lugares más ricos del planeta, por no decir el más rico. La firma alemana ha dado un gran paso inaugurando un espectacular establecimiento de 8.700 metros cuadrados, una cifra totalmente desproporcionada que le ha convertido en el concesionario Audi más grande del mundo.

Aunque Lexus inauguró uno de 33.000 metros cuadrados en Kuwait hace dos años, hay que decir que el gigantesco edificio que posee Audi en los Emiratos Árabes está plagado de lujos. Fue inaugurado el 22 de noviembre con Jennifer López como invitada estelar.

Espacio de sobra y un servicio exquisito

En sus tres plantas es posible exhibir un total de 57 coches nuevos. Eso sí, la segunda planta está reservada para la gama Audi Exclusive, esa que tan bien se está vendiendo en los países donde los caprichos se pagan con petrodólares.

La parte más espectacular de todas es la que te permite configurar un Audi a escala 1:1. ¿Cómo es posible? Unas gigantescas pantallas que van desde el suelo hasta el techo te permiten ver cómo será el coche que estás personalizando a tu gusto. Es un concepto que ya se empezó a utilizar en Londres y que se conoce como Audi City.

Para terminar, decir que el concesionario tiene una sala de oración para clientes y empleados, no vaya a ser que la negociación se alargue demasiado y no se pueda cumplir con el ritual religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *