El coche con menos defectos según el informe GTÜ


En Opel están de enhorabuena porque el Insignia ha vuelto a liderar una clasificación. Se trata de un informe de calidad de coches usados elaborado por la GTÜ (Gesellschaft für Technische Überwachung mbH/Asociación para la Supervisión Técnica). El buque “insignia” de la firma alemana se ha convertido en el líder en términos de calidad de entre los coches usados del segmento medio con edades de entre uno y tres años, así como también entre cuatro y cinco años.

El informe ha sido presentado con motivo de la celebración de la Automechanika Trade Fair 2012. Está basado en más de cinco millones de inspecciones llevadas a cabo en alrededor de 240 modelos de coches diferentes en los últimos años. El Insignia ha recibido la mejor puntuación en todas las categorías.

Rainer de Biasi, Director General de GTÜ, se ha deshecho en elogios hacia la berlina:

Es agradable ver que el Opel Insignia lidera el segmento medio por segundo año consecutivo. Y no sólo en la categoría de uno a tres años, sino también en la de cuatro a cinco años del segmento medio. Su excelente factura y su extraordinaria calidad han sido claves durante las inspecciones generales, arrojando los mejores valores para hacer del Insignia el claro vencedor del segmento medio.

¿No será que entre alemanes va la cosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *