El circuito de Top Gear ya está en Google Street View


En el Aeródromo de Dunsfold, en Surrey (Reino Unido), los de Top Gear han recibido una visita muy especial. Se trata del coche de Google Maps, ese que se pasea por todo el mundo para que podamos llegar a cualquier parte reconociendo todas y cada una de las calles que componen nuestro recorrido. Es la magia de Google Street View, una de las mejores herramientas que se han inventado desde que Internet es una realidad.

The Stig nos enseña el pisito

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no estuvieron allí para vivir la experiencia en primera persona. Tal vez andan demasiado saturados con la temporada 21 de Top Gear. Sin embargo, quien sí estuvo ejerciendo de anfitrión fue The Stig, ese misterioso personaje que siempre viste un mono y un casco blanco a juego.


View Larger Map
Se subió a un Mercedes-Benz SLS AMG Black Series e hizo lo que mejor se le da. Empezó a rodar por el circuito al lado de un Opel Astra preparado con las cámaras de Google Maps y se lo pasaron en grande. Gracias a ello, tal y como podéis comprobar sobre estas líneas, cualquiera puede recorrer el circuito de Top Gear de forma virtual como si estuviera compitiendo contra el SLS AMG Black Series.

Y por cierto, no os perdáis la despedida que The Stig se saca de la chistera para terminar el vídeo que se muestra a continuación. Derrapa todo lo que puede y más mientras el conductor del Astra de Google disfruta del espectáculo a escasos metros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *