El anuncio de David Villa para ‘Need For Speed’ que no se emitirá


David Villa es el protagonista del anuncio de la última edición de la saga de videojuegos ‘Need For Speed’ (‘Need for Speed Hot Pursuit’). El delantero del FC Barcelona fue el elegido para grabarlo, pero finalmente ha sido vetado y no se emitirá en televisión. ¿Por qué?

El asturiano se pasea por las calles con un espectacular Porsche 997 de color negro. De repente algo llama su atención y decide frenar bruscamente hasta parar el coche por completo. Se baja del mismo y coge un balón de fútbol que le acompaña en el asiento del copiloto.

¿Violencia?

Inmediatamente después empieza a cargar contra un coche de policía que está aparcado justo enfrente. Le da varios balonazos hasta dejarlo destrozado y vuelve a su Porsche con cara de satisfacción por el trabajo “bien hecho”.

Justo en ese momento aparecen los dos policías que conducen el coche patrulla, un Chrysler Stratus. Salen de la cafetería y se llevan las manos a la cabeza al ver lo que ha pasado. Villa, orgulloso por su gesta, se prepara para salir escopeteado.

Según hemos podido saber, los representantes del jugador han decidido que el anuncio no se emita. Incita a la violencia y eso no es bueno para la imagen de ‘El Guaje’.

Actualización: El vídeo ha sido suprimido. Sentimos no poder mostrarlo.

Anuncios, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *