Edición limitada Range Rover Evoque Victoria Beckham


El Range Rover Evoque se ha convertido en un coche deseado por todos, tanto que ya ha sido catalogado como un SUV de moda. Por si el segmento no estaba ya solicitado, ha tenido que llegar para dar en el clavo a un precio bastante asequible para su versión menos potente y equipada.

A nuestra redacción acaba de llegar un comunicado de prensa con el que nos queda muy claro que el Range Rover Evoque y el mundo de la moda van de la mano. Esto es así porque la firma británica acaba de anunciar una edición limitada que lleva la firma y el nombre de Victoria Beckham, esa ex cantante que se casó con un futbolista y que supo reconducir su carrera para convertirse en una de las más aclamadas en París, Milán y Madrid, por citar algunas plazas.


En colaboración con el equipo de diseño de Range Rover (capitaneado por Gerry McGovern) se ha puesto manos a la obra para darle un toque distinto al SUV. Los cambios se aprecian en algunos detalles como por ejemplo las llantas disponibles en varios tamaños de entre 16 y 20 pulgadas y varios colores. Además, existe un sinfín de opciones de personalización que afectan a la carrocería, al interior y hasta al color del techo.

La pintura de la carrocería es de color gris mate, un tono que le sienta de maravilla si el techo es de color negro brillante. Las llantas sorprenden porque incluyen incrustaciones en oro rosa, por lo que aparcar pegando el neumático al bordillo de la acera no parece ser la mejor opción.


En el interior vemos que los asientos están tapizados en piel de color marrón, con un toque vintage y con unas deliciosas costuras que hacen que inevitablemente nos acordemos del béisbol. La piel marrón también está presente en los paneles de las puertas y en el salpicadero.

El llamativo oro rosa también se deja ver en el habitáculo. Combinado con el color negro brillante de otras partes queda de maravilla. La sensación de estar ante un coche muy exclusivo se percibe rápidamente. Además, no hay que pasar por alto que las alfombrillas son de mohair y la tapicería del techo está fabricada con tela microgamuza, material que también se ha empleado para crear unas maletas que van a juego y encajan perfectamente en el maletero del Range Rover Evoque Victoria Beckham.

El toque final de la ex Spice Girl lo encontramos en la cartera que guarda el manual del coche. Es de piel marrón y también incluye detalles de color rosa que se exhiben muy cerca de su firma (por suerte su firma está bastante oculta).

De esta edición especial se fabricarán 200 unidades en la factoría de Halewood. Serán rematadas a mano y las primeras volarán hacia el mercado chino, donde no me extrañaría que se vendieran en cuestión de horas. ¿Su precio final? 103.995 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *