Ecco Personal Pocket GPS Locator


Ecco Personal Pocket GPS Locator es un dispositivo que incorpora un GPS con una pequeña memoria y una brújula, además de una pantalla para indicarnos la localización exacta de donde aparcamos nuestro coche. Sucede bastantes veces cuando acudimos a un centro comercial, dejamos el coche aparcado, nos vamos y luego al volver no te acuerdas de donde aparcaste. Con este gadget podrás descubrir siguiendo las indicaciones de la pantalla, el lugar exacto donde dejaste tu vehículo. Cuando bajas del coche solo tienes que pulsar para grabar la posición y después podrás volver cómodamente utilizando su brújula e indicaciones para encontrar donde está aparcado. Así de simple.

Del mismo modo, se puede utilizar para otras cosas, como por ejemplo fijar un punto y poder regresar al mismo sitio, si estás de viaje en una ciudad desconocida puedes fijar como punto el hotel o un restaurante y así saber regresar al mismo sin dar vueltas con el coche. Ecco Personal Pocket GPS Locator permite orientarte hasta una distancia de 16.000 kilómetros desde donde pulsaste el botón de “bloqueo” para guardar tu ubicación en la memoria. La pantalla LCD de color azul muestra una flecha y la dirección junto con la distancia de cuenta regresiva para su ubicación guardada.

Tiene un elegante y ligero diseño, funciona con una batería recargable a través de una conexión USB que dura hasta 8 días, localización de hasta 32 satélites y receptor altamente sensible GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *