E-Go Revolt, un deportivo artesanal ruso

E-Go Revolt
Desde Rusia llega un nuevo deportivo artesanal que merece toda nuestra atención. Se trata del E-Go Revolt, un precioso modelo fabricado en una plataforma de origen Mitsubishi. Estéticamente es espectacular y su interior no tiene nada que envidiar a los mejores modelos del mercado de coches de lujo. Van a por todas y esperan vender unas cuantas unidades durante sus primeros meses de vida.

550 CV de potencia

Cuenta con un motor 3.0 V6 biturbo de 550 CV de potencia y una caja de cambios manual de seis velocidades. Las llantas, de 19 pulgadas, han sido desarrolladas por la marca Work, mientras que la suspensión activa está preparada para adaptarse a todo tipo de condiciones. Con estos ingredientes presume de deportividad, pero hay mucho más.

E-Go Revolt zaga
La parte electrónica ha sido diseñada por la empresa National Instruments. Entre las utilidades más destacadas que incorpora, destaca una pantalla táctil situada en el volante que nos permite configurar muchos parámetros del coche.

Varios rumores nos han hecho saber que ya se están empezando a fabricar varias unidades de este E-Go Revolt. Eso sí, todavía no se conoce ni el precio de venta ni la fecha en la que se empezarán a distribuir las primera unidades. Lo que parece evidente es que no estará al alcance de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *