Dovizioso: “Lorenzo tiene aspecto de fanfarrón”


Andea Dovizioso se ha encargado de calentar el Mundial de Moto GP cuando todavía quedan unas semanas para que empiece. El piloto italiano se ha despachado con Jorge Lorenzo y también le ha tirado unos cuantos dardos a Dani Pedrosa. Sobre el mallorquín, que le ganó el mundial de 250cc. en dos ocasiones, comentó para la revista ‘Riders’ que lo ve fanfarrón:

Es muy, muy extraño. Tiene un aspecto de fanfarrón. Eso no quiere decir que lo sea, pero es lo que transmite. Se ve que es artificial, nada natural. Empezó fortísimo, luego se escondió tras unas duras caídas. Eso confirma mi juicio sobre él, es decir, que todo lo que hace, lo hace por instinto. Así, cuando todo te va bien, vas fuerte, pero cuando algo empieza a no salirte, te limita, te hunde.

Con Pedrosa fue más suave, ya que el catalán es su compañero de equipo y no es cuestión de liarla antes de empezar la temporada:

Me gustaría tener una relación tranquila. Creo que está influenciado por Alberto Puig. Dani es un tipo tranquilo, pero cuando hay otras personas, cambia.

Sobre su compatriota Marco Simoncelli, actual campeón de 250cc., también tuvo unas palabras de reconocimiento:

250 cc tenía poco nivel. Marco tiene talento. Ahora ha madurado, pero no creo que sea sólo fruto de su inteligencia. Creo que le ha ayudado Valentino. Siendo su amigo, le ha hecho saber dónde fallaba

Por último, terminó hablando de Alex De Angelis y Marco Melandri. A este último lo puso bueno:

No estoy en Honda por mi fidelidad. Si hubiera hecho una temporada como Alex, no estaría. Marco me ha desilusionado. Se rindió y no ha sabido adaptarse.

Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *