Datos e imágenes del nuevo Jaguar XFR

Jaguar XFR 2009
Pese a que todavía no hay nada oficial, se acaban de filtrar los primeros datos e imágenes del nuevo Jaguar XFR, la versión más deportiva de una berlina que está teniendo mucha tirada. Cabe recordar que hasta ahora el Jaguar XF le está dando muchas alegrías a la marca británica, pues en 2008 cerraron el ejercicio con beneficios, algo que muy pocas empresas del sector automovilístico pueden decir.

Motor de 5 litros

Jaguar XFR 2009 3
El Jaguar XFR contará con motor 5.0 V8 supercharged capaz de desarrollar 510 CV de potencia máxima. Eso, hará que los 100 km/h se puedan alcanzar en tan sólo 4,9 segundos desde parado. Además, la velocidad máxima estará autolimitada a 250 km/h, que no está nada mal.

Estética deportiva

Jaguar XFR 2
Estéticamente podemos apreciar algún que otro cambio. Lógicamente, dispone de un diseño mucho más agresivo y espectacular que la versión estándar del modelo. El capó cuanta con unas aberturas enormes que hacen que el aire fluya libre para mejorar el funcionamiento de su potente motor. Por si fuera poco, cuenta con 4 tubos de escape y los anagramas R en las pinzas de freno y el portón trasero.

Interior lujoso

El interior está compuesto por inserciones de aluminio en el salpicadero y el volante. Los asientos son deportivos y los colores disponibles son los siguientes: Botanical Green, Indigo, Kyanite Blue, Liquid Silver, Lunar Grey, Porcelain y Salsa. Del precio todavía no podemos hablaros y del equipamiento tampoco. Todo llegará.

Jaguar XFR 2009 5

Jaguar,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *