Dacia Duster Adventure: la filial de Renault quiere más


¿Quién dijo que Dacia nunca sería capaz de producir uno de sus modelos en edición limitada? Lo ha hecho realidad con el Dacia Duster Adventure que acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra. El todoterreno mantiene sus formas, pero ahora luce unas oscurecidas llantas de chapa pintada y un equipamiento especial como principales novedades. ¿Te apetece conocerlo más a fondo?

Los que esperábamos un restyling del Dacia Duster en Ginebra nos hemos quedado con las ganas, aunque este Dacia Adventure compensa bastante.

Pequeños pero visibles cambios

Estéticamente hay que destacar las pegatinas que modifican la armonía de su carrocería. Las laterales son enormes y las del capó y la puerta trasera son más discretas. Además, también cuenta con protecciones adicionales en los paragolpes delantero y trasero. Los faros son de doble óptica y con máscaras oscurecidas.


En el interior descansa un sistema de navegación Garmin con mapa topográfico para no perderse. La tapicería es nueva y las alfombrillas están fabricadas con una goma específica. En lo que a colores para la carrocería se refiere, solo dos opciones: blanco glaciar y negro nacarado.

Esta edición limitada estará disponible en España (y en más de 16 países) a partir de abril. Se ofrecerá con tracción total (4×4) o trasera (4×2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *