Corvette ZR1, el coche más potente y rápido de GM


El nuevo Corvette ZR1 es una pasada, pues General Motors ha dicho que es el coche más potente y rápido que jamás han creado, todo gracias a un motor LS9 sobrealimentado que ofrece la friolera de 647 CV con 819 Nm de par de motor y 6.200cc, lo que le sirve para superar los 320 km/h de velocidad punta. Dicho propulsor trabaja asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de embrague de doble disco.

Estética y equipamiento

El diseño del superdeportivo sigue siendo todo un lujo, paragolpes de fibra de carbono, frontal dividido y una forma trasera algo peculiar. Además, viene de serie con llantas de 19 pulgadas en sus ruedas delanteras y de 20 para las traseras.

El ZR1 sigue estando disponible en varios colores: Negro, Amarillo Velocity Tintcoat, Rojo Victory, Naranja Atomic Metálico, Azul Metálico Jetstream Tintcoat y los nuevos colores Plata Blade Metálico y Gris Cyber Metálico.

Respecto al equipamiento del habitáculo, decir que está basado en del Z06, incluyendo asientos deportivos de cuero con ajuste electrónico, un interior costumizado en cuero disponible en cuatro colores, conectividad por Bluetooth y más accesorios de utilidad. Los frenos son de cerámica de carbono, lo que le permite frenar con una gran suavidad, consiguiendo mayor estabilidad en carretera, especialmente al tomar las curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *