Corvette Stingray dándolo todo en un circuito serbio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tenía muchas ganas de ver un vídeo cañero sobre el Chevrolet Corvette Stingray. Está muy bien ver la presentación y no es muy agradable ver las primeras unidades que se han estampado por las carreteras de Estados Unidos. También recuerdo que le hemos visto como coche de los bomberos de Dubai.

Lo de hoy es distinto, es un vídeo que ha sido grabado en el circuito de Navak, en Belgrado (Serbia). Los protagonistas son tres Stingray, uno de color amarillo y dos de color rojo.

Chevrolet ha preparado su llegada a Europa a conciencia. Primero probándolo a velocidades que han rondado los 300 km/h en Suiza, Holanda y Francia. Lo último ha sido exprimir tres unidades en un circuito para dejar claro que está preparado para afrontar todo tipo de retos.

Costará casi 80.000 euros en España

A modo de recordatorio os diré que el Stingray se venderá en España desde 79.990 euros. Cuenta con el motor 6.2L LT1 V8 de 460 CV a 6.000 RPM y 630 Nm de par máximo a 4.600 RPM con el sistema de escape deportivo. La caja de cambios es manual de siete velocidades y es capaz de acelerar en menos de cuatro segundos para superar las expectativas de los clientes más exigentes.

Lo mejor de todo es que el Performance Pack Z51 viene incluido de serie con un sinfín de chucherías:

– Sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión
– Diferencial de deslizamiento limitado electrónico
– Amortiguadores, barras estabilizadoras y muelles específicos
– Llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás
– Relación de transmisión especial para mejorar las prestaciones
– Frenos de 345 y 338 mm delante y detrás, respectivamente
– Paquete aerodinámico para ganar estabilidad

Tampoco le falta una radio conectada a Chevrolet MyLink, dos pantallas de 8 pulgadas, puerto USB, entrada auxiliar, conexiones para tarjetas SD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *