Mercedes-Benz, como el resto de marcas hoy en día, dispone de un completo configurador para crear un coche que se adapte a nuestros gustos y necesidades. En su página web oficial lo podéis encontrar con todos los modelos que comercializan listos para ser modificados a vuestro antojo. Clase A, Clase B, Clase C, Clase CL, Clase CLS, Clase E, Clase GL, Clase GLK, Clase M, Clase R, Clase S, Clase SL, Clase SLK y SLS AMG son las opciones.
Una vez seleccionado uno de los modelos, lo primero que hay que hacer es elegir el motor y la transmisión. Para que nos sea más fácil decidirnos podemos ver el precio asociado a cada variante. El siguiente paso es el color de la carrocería y las llantas. Le siguen la elección de la tapicería y el equipamiento. Una vez completado todo el proceso se muesran los datos básicos con el precio asociado, los datos técnicos y también los el consumo y las emisiones. Si estamos satisfechos podemos solicitar una oferta rellenando un breve formulario. Mercedes-Benz se pondrá en contacto con nosotros para tratar de convencernos de que nuestra elección es la más acertada.
Más información en el apartado «Vehículos Nuevos» de mercedes-benz.com.
desearia conocer el precio de un Mercedes Benz E 270 Elegant del año 2005, con techo panoramico, tapiceria de cuero, parktronic,comand y enganche automatico