Configurador del Mercedes-Benz Clase S


La división estadounidense de Mercedes-Benz acaba de poner en marcha el configurador de la Clase S. Cualquiera puede acceder a él para añadirle todas las golosinas que sea necesario. No cuesta ni un solo euro hacerlo y puedes tener el coche de tus sueños, aunque a la hora de hacer tu pedido es bueno que sepas que de 92.900 dólares no baja (más los 925 dólares del transporte).

Añade lo que quieras

Al S550 Sedan, que es el modelo disponible para configurar, le puedes cambiar el color de la carrocería (de 0 a 795 dólares), las llantas (de 0 a 2.200 dólares) y añadir un puñado de accesorios. Esto último lo puedes hacer por separado u optando por los packs que te dan a elegir: el Sport Package por 5.900 dólares y el Sport Package Plus One por 6.650 dólares. El primero incluye un kit deportivo con llantas AMG de 19 pulgadas, mientras que el segundo ofrece el mismo kit deportivo pero con llantas AMG de 20 pulgadas.

El interior también lo puedes configurar con otros packs y accesorios que no son precisamente baratos. Existen varias opciones enfocadas al confort y al infotainment y por supuesto puedes añadir varios extras de seguridad y rendimiento a tu Clase S. Para terminar, te invitan a contratar su garantía de 2 a 5 años (20.000 o 50.000 millas), que varía entre 699 y 1.799 euros en función de la elección.

Cambio de colores con designo

Para terminar, decir que también puedes acceder a designo, que es la oferta de personalización del AMG Performance Studio para modificar el habitáculo y el color de la carrocería a tu gusto. Hablamos de acabados artesanales de máxima calidad para quienes todavía pueden rascarse más el bolsillo, algo similar al Porsche Exclusive del que precisamente os he hablado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *