Conductor pillado pasándose de listillo

BMW Serie 3 blanco
Me gusta ver vídeos como el de hoy. Me gusta que a los listillos de vez en cuando les pillen con las manos en la masa. Muchas veces se van de rositas porque lo tienen todo controlado, pero en ocasiones se les escapa de las manos y la policía actúa en consecuencia.

Es lo que ocurrió este pasado fin de semana en una carretera de Estados Unidos. El conductor de un BMW Serie 3 tenía ganas de llegar pronto a casa, así que decidió aprovechar el arcén situado al lado izquierdo del último carril para adelantar a los coches que circulaban por delante.

Qué aburrido es ir tan lento, ¿no?

La circulación era cansina porque el tráfico era denso, y al protagonista del siguiente vídeo no se le ocurrió nada mejor que adelantar por donde no se debe. Todo hasta que decidió regresar al mundo civilizado activando el intermitente derecho, un gesto que le honra y que le eleva a la categoría de conductor cívico.

Tal vez pensó que nadie le había visto y que ya se la había jugado bastante, pero en realidad le estaban observando. Un coche de la policía no tardó en darle caza después de avanzar por el otro arcén, el de la derecha. Por lo menos no se hizo el loco y rápidamente se movió hacia su arcén favorito, y lo hizo una vez más tirando de intermitentes. Primero el izquierdo y después los warnings, como mandan los cánones. Lo malo es que segundos antes se había pasado esos cánones por el forro, así que se llevó una multa que seguramente le llevará a cumplir las normas de tráfico en el próximo atasco que se encuentre.

Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *