Concesionarios Tesla en Europa


Tesla, a pesar de que no está atravesando un gran momento económicamente hablando, ha decidido inaugurar su primer concesionario en Europa, concretamente en Londres. Además, no va a ser el único que tenga en el viejo continente, pues a este se sumarán próximamente los de Mónaco, Zurich y Múnich, ciudades donde hay gente adinerada que se puede comprarse los eléctricos de la firma californiana.

De momento, en el concesionario de Londres sólo se venderá el Tesla Roadster Signature Edition, aunque dentro de unos meses no se descarta que pueda llegar algún modelo más que ya se comercializa en Estados Unidos desde hace tiempo. El concesionario en cuestión tendrá una superficie de 450 metros cuadrados y allí se venderán las primeras 1.300 unidades que han sido exportadas desde América.

El coste total de este primer modelo será de 94.000 libras con todos los impuestos incluidos. Hay que pensar que sus dueños no pagarán ni una sola libra en lo que ha impuesto para vehículos contaminantes se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *