Concesionario McLaren en One Hyde Park (Londres)


En McLaren están de enhorabuena. Pese a que se dice que Jenson Button podría fichar por Ferrari la temporada que viene, están de celebración porque acaban de inaugurar hoy mismo un nuevo concesionario en One Hyde Park, en Londres. La firma británica ha decidido estar presente a pocos metros de los grandes almacenes Harrods, en un lugar muy lujoso de la capital inglesa.

Este concesionario se convertirá en el concesionario estrella de la marca, la referencia a seguir por el resto. De hecho, la marca ya ha confeccionado un grupo de profesionales que se encargarán de viajar por el mundo para comprobar de primera mano que todos los concesionarios McLaren cumplen con las características deseadas.

Una de esas características es que todos los servicios postventa de los concesionarios deben contar con un equipo bautizado con el nombre de “pitstop”. Éste se dedica única y exclusivamente a llevar a cabo revisiones y reparaciones del MP4 12C en un taller independiente y sin esperas.

En estos momentos la red de concesionarios McLaren está expandiéndose por todo el mundo. De hecho, en Madrid abrirán uno antes de que termine el año. El Grupo Guarnieri estará detrás de su dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *