Concesionario Lexus en Kuwait


Lexus va a lo grande, o por lo menos en países donde sabe que puede hacer negocio. La filial de Toyota acaba de inaugurar un impresionante concesionario en Kuwait con nada más y nada menos que 33.000 metros cuadrados, lo que hace que sea el concesionario más grande de la marca en todo el mundo. Concretamente está en el área de Shuwaikh, cerca del centro financiero de Kuwait.

La zona de vehículos seminuevos ocupa 2.000 metros cuadrados, lo que da cabida a unos 20 coches. Para los talleres de chapa y pintura hay disponibles 7.000 metros cuadrados, por lo que los empleados pueden trabajar tranquilamente, sin tener que hacer malabarismos para pasar entre los coches. Además, un sistema de raíles evita que se tengan que poner los coches en marcha para moverlos de un lugar a otro, algo que más de uno agradecería tener en su taller.

Para recibir al cliente hay destinados nada más y nada menos que 5.500 metros cuadrados. Hay salas de descanso, salas de reunión, conexión a Internet inalámbrica, servicio de bebidas, comida a la carta… El resto de metros cuadrados serán utilizados para la exposición de vehículos nuevos. ¿Cuántos deberán vender para que sea rentable mantener semejante construcción? Pues imagino que muchos más que los que venden mensualmente en España…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *