Concesionario Aston Martin en Chile


Muy extraño es ver un Aston Martin circulando por las calles de Sudamérica, aunque a partir de ahora esto puede cambiar. La firma británica de coches de lujo acaba de anunciar la inminente apertura de un nuevo concesionario en Chile, concretamente en la capital, Santiago de Chile.

Unas 10 unidades al año es lo que se estima que Aston Martin puede vender en ese país. Se quieren lanzar de lleno a un mercado que todavía está muy verde pero quieren hacerlo poco a poco. El presidente de Aston Martin en Santiago, Matías Velasco, ha reconocido que el sector de coches de lujo está expandiéndose por aquella zona, lo que les ha hecho actuar con rapidez.

Estamos encantados de representar a Aston Martin en Chile y ofrecer a los clientes de todo el país la oportunidad de conducir estos hermosos automóviles deportivos, que además son hechos a mano y de alto rendimiento. Esperamos poder abrir nuestras puertas del showroom en los próximos meses.

A finales de año se prevé otra apertura en Brasil. Posteriormente se decantarán por otros países como Corea del Sur, Polonia, Grecia y Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *