Comprar piezas de desguace


Las ventas de coches se han reducido notablemente durante la crisis, por eso los particulares se han visto obligados a intentar alargar al máximo la vida de su viejo utilitario. Talleres mecánicos y desguaces han sido los más beneficiados por la subida en su actividad.

Especialmente los desguaces porque se pueden encontrar piezas de repuesto a un precio entre un 30% y un 80% más barato que en las tiendas oficiales de las marcas. Estos sitios han pasado de ser viejas chatarrerías sin ningún tipo de interés o cementerios de coches usados, a convertirse en modernos centros de descontaminación, reciclaje y reutilización de los componentes del automóvil.

Recuerda que si acudes a un desguace para comprar piezas de sustitución, es recomendable preguntar acerca de las garantías, devoluciones y cambios, por si no quedas satisfecho con el material. Intenta acudir siempre a centros autorizados, ya que dan garantías sobre las piezas usadas de entre uno y tres meses.

1 comentario

  1. Buenos dias;

    Soy un particular. He visto vuestra publicidad en internet.
    Desconozco si disponeis de recambios de piezas de vehiculos, en cualquier caso, os hago llegar mi petición por si ese fuera el caso.
    Se me rompió una maneta interior de mi coche y estoy buscando desde hace algun tiempo un Tapizado interior para la puerta del conductor de un Volkswagen sere IV del año 1999, color negro, tres puertas.
    Me dijeron que no podia comprar solo la maneta interior de plastico, ya que esta está sujeta al tapizado, por lo que tenia que compar todo el tapizado de la puerta.

    Les adjunto fotografia.
    Ruego me digan si seria possible encontrarlo entre sus recambios… Y en caso contrario, les agradecedia que tambien me lo hicieran saber, para poder buscarlo en otro descuace o similar.

    Gracias de antemano
    Daniel
    d.brull@hotmail.com
    629822169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *