Cómo ganar dinero poniendo publicidad en tu coche


Seguramente mucha gente ni se lo habrá planteado, pero es una opción realmente interesante. Imagina que te compras un coche y que lo puedes ir pagando gracias al patrocinio de una marca. No es más que otra estrategia de publicidad. Por ello, existen varias empresas dedicadas a poner publicidad en coches privados para “subvencionarlos”. Las que te recomendamos son Serbecar y Vistamotion, ambas pioneras en este sector.

Si estás dispuesto a probar, simplemente tienes que rellenar un formulario online para dar de alta tu vehículo. Te pedirán datos personales, datos del vehículo, fechas de disponibilidad, ruta y kilómetros diarios que realizas con el coche y fotos lateral, trasera y frontal del coche.

A partir de entonces pasas a formar parte de la base de datos de la empresa, que te llamará cuando tenga una campaña que se ajuste a tu perfil de vehículo y de conductor. Es así de sencillo. Además, suelen aceptar todo tipo de vehículos, pero normalmente tienen campañas para coches nuevos o de alta gama.

Dinero extra a fin de mes

Actualmente, según nos han informado, están pagando unos 300 euros al mes por lucir una campaña, aunque el montante final siempre dependerá del tiempo de duración de la misma y de varias condiciones. La duración depende del anunciante. Puede ser de un mes, una semana, dos días… Obviamente, en función del tiempo el precio será distinto.

Otro tema importante es que para ofrecer este servicio de publicidad se utilizan adhesivos que no deterioran ni la pintura ni la carrocería del coche. Como ves en Motor a Fondo te damos soluciones para ganar un dinero extra a fin de mes con tu coche. ¿Te animas a probarlo?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Toyota Aygo matriculado en 2013 que hace alrededor de unos 1000 km mensuales y circula tanto por ciudad como por carretera y se aparca delante de colegios muy transitados por niños y padres. Duerme en la calle. Trayectos comunes de Madrid a Alcobendas, de Madrid a Torrejón de Ardoz y de Madrid a Soto del Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *