Cómo derrapar con un árbol de Navidad en el techo

coche arbol de Navidad
Cuando pensabas que una majadería de mayor calibre era imposible, siempre llega alguien que te sorprende con algo que no habías visto en tu vida. Es probable que te sientas así después de ver el vídeo que aparece al final de este artículo. Es un vídeo muy navideño, qué duda cabe, y con un componente macarrilla que a más de uno le dibujará una sonrisa.

Transporte complicado y… ¿divertido?

Hay formas y formas de transportar un árbol de Navidad. Si tienes una furgoneta o un furgón no hay problema, ya que el espacio de carga te permite llevarlo con holgura. Pero como no siempre es así, la mayoría estamos obligados a recurrir al ingenio para cargarlo en nuestro coche en las mejores condiciones posibles.

Una de las soluciones más habituales pasa por colocarlo en el techo. Hay que asegurarse de que está bien atado para no perderlo por el camino, algo de lo que se cercioraron los protagonistas del vídeo que verás a continuación.

Lo ataron tan bien que hasta fueron capaces de volver a casa derrapando como si estuvieran en el circuito Nürburgring. Además, nuestros dos navideños descerebrados, que por cierto conducían un Nissan Silvia S13 y un S14, parecían estar compitiendo en lo que podría convertirse en una nueva modalidad de carreras ilegales callejeras.

Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *