Toyota Aygo x-cite con carrocería bi-tono roja y techo negro

aygo_x-cite_2017
Toyota vuelve a la carga con una nueva versión del Aygo x-cite que sigue los pasos de las tres anteriores, solo que en esta ocasión con color protagonista es distinto. Si te gustaron la azul y la amarilla, seguro que también te gustará la roja, que en este caso emplea el negro tanto en el techo como en otras partes de la carrocería.
SEGUIR LEYENDO “Toyota Aygo x-cite con carrocería bi-tono roja y techo negro”

Toyota Tj Cruiser Concept: un bicho raro y feo

Toyota-Tj-Cruiser-Concept
¡Ya les vale! Menuda horrendidad. A Toyota se le ha ido la mano a la hora de dar forma al Tj Cruiser Concept que puedes ver en las imágenes. Se trata de una especie de furgoneta que quería ser un SUV cuyo diseño es poco agraciado. Además, no es todo lo grande que podríamos pensar, ya que mide 4,30 metros de longitud, 1,77 metros de anchura y 1,62 metros de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,75 metros.
SEGUIR LEYENDO “Toyota Tj Cruiser Concept: un bicho raro y feo”

Toyota GR HV SPORTS Concept: un descapotable que genera intriga

Toyota-GR-HV-SPORTS-concept
En el Salón del Automóvil de Tokio vamos a asistir a presentaciones muy interesantes. Una de ellas es la del Toyota GR HV SPORTS concept que nos ocupa en este artículo, un descapotable con el techo anclado al arco de seguridad que se sitúa entre lo que conocemos por coupé y lo que conocemos por descapotable.

El más popular de todos es el Porsche 911 Targa, pero otras marcas como Toyota también se atreven con este tipo de techo duro que cuando está puesto da la sensación de que forma parte de un coupé.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GR HV SPORTS Concept: un descapotable que genera intriga”

Toyota Hilux ‘Invincible 50’: el pick-up llega al medio siglo de vida

Toyota-Hilux-Invencible-50
Un cincuenta aniversario hay que celebrarlo por todo lo alto, así que Toyota ha decidido lanzar una edición especial del Hilux, un pick-up que ya lleva medio siglo de vida entre nosotros.

Se llama Hilux ‘Invincible 50’ y está en el Salón de Frankfurt, donde exhibirá todo su músculo para demostrar que es un vehículo muy deseado tanto para el ocio como para trabajar.
SEGUIR LEYENDO “Toyota Hilux ‘Invincible 50’: el pick-up llega al medio siglo de vida”

Toyota C-HR Hy-Power Concept o cómo rizar el rizo

Toyota-C-HR-Hy-Power-Concept
Animados por lo bien que se está vendiendo y convencidos de que merece la pena darle el máximo bombo posible, en Toyota se han volcado en una edición muy especial del C-HR que por ahora no es más que un prototipo que sacar músculo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El C-HR Hy-Power Concept, tal y como se puede apreciar en las imágenes, lleva un pasó mas allá un diseño que ya de por sí es muy atrevido. Juega con tonos volcánicos tanto por dentro como por fuera para llamar la atención de los que todavía no se habían fijado en el crossover de la firma japonesa.
SEGUIR LEYENDO “Toyota C-HR Hy-Power Concept o cómo rizar el rizo”

Toyota lanza el RAV4 hybrid Feel! Edition

toyota_rav4_hybrid_feel_edition
Los aspirantes a la compra de un Toyota RAV4 tienen un motivo más para pensárselo a pie de concesionario. La firma japonesa ha añadido una variante de la versión híbrida que parte desde la base del acabado Feel! De ahí que su nombre no nos sorprenda en absoluto: RAV4 hybrid Feel! Edition.

Ya está disponible en los concesionarios españoles y se puede pedir tanto con tracción trasera como con tracción total. ¿Su precio de partida? 34.050 euros, aunque siempre puedes recurrir al programa de pago por uso de Toyota España, que te permite disfrutar de él por 300 euros al mes.
SEGUIR LEYENDO “Toyota lanza el RAV4 hybrid Feel! Edition”

Toyota FT-4X Concept, un prototipo salvaje y futurista

Toyota-FT-4X-Concept
Salvaje y futurista por las pintas que tiene. El Toyota FT-4X Concept es uno de esos modelos que despiertan la curiosidad de quienes quieren hacerse una idea de cómo serán los coches dentro de unos años. Es un experimento que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, donde hay hueco para todo tipo de vehículos con cuatro ruedas.
SEGUIR LEYENDO “Toyota FT-4X Concept, un prototipo salvaje y futurista”

Toyota refresca la gama Aygo descapotable con los acabados x-sky y x-wave

aygo_x-wave
Toyota amplía el abanico de opciones disponibles a la hora de adquirir su modelo más pequeño, el Aygo. Los japoneses acaban de lanzar dos nuevos acabados llamados x-sky y x-wave que están disponibles con la carrocería descapotable. Llegan para sumarse al Aygo x-play, que es la versión base de personalización.
SEGUIR LEYENDO “Toyota refresca la gama Aygo descapotable con los acabados x-sky y x-wave”

Toyota Yaris 2017: confirmados los precios del restyling

Toyota-Yaris-2017-en-movimiento
El nuevo Toyota Yaris presenta su renovación de la mejor forma posible: sin subir precios. Te beneficias de varios retoques estéticos y de más equipamiento sin que ello suponga un desembolso extra. Los japoneses saben que su utilitario no es precisamente barato y han optado por lo más sensato en mi opinión.

Hay cuatro niveles de acabado y tres motores. Son bastantes opciones a las que hay que sumar las posibilidades de personalización que ofrecen, esas que se han vuelto tan indispensables para encandilar al público más joven (y no tan joven).
SEGUIR LEYENDO “Toyota Yaris 2017: confirmados los precios del restyling”

Toyota GT86 Tiger, una edición limitada que solo catarán los alemanes

Toyota-GT86-Tiger
Si vives en España no te podrás comprar el nuevo Toyota GT86 Tiger. No a menos que decidas emigrar como tantos españoles en busca de un puesto de trabajo. La nueva edición limitada de los japoneses es tan limitada que solo se venderá en Alemania. Saben que allí hay un potencial económico lo suficientemente grande como para lanzar un GT86 algo más exclusivo.

Solo 30 unidades irán a parar al mercado más importante de Europa. ¿El precio? 34.990€, una cantidad que supera con creces los 29.990€ que piden por el GT86 convencional.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GT86 Tiger, una edición limitada que solo catarán los alemanes”