Toyota lanza el RAV4 hybrid Feel! Edition

toyota_rav4_hybrid_feel_edition
Los aspirantes a la compra de un Toyota RAV4 tienen un motivo más para pensárselo a pie de concesionario. La firma japonesa ha añadido una variante de la versión híbrida que parte desde la base del acabado Feel! De ahí que su nombre no nos sorprenda en absoluto: RAV4 hybrid Feel! Edition.

Ya está disponible en los concesionarios españoles y se puede pedir tanto con tracción trasera como con tracción total. ¿Su precio de partida? 34.050 euros, aunque siempre puedes recurrir al programa de pago por uso de Toyota España, que te permite disfrutar de él por 300 euros al mes.
SEGUIR LEYENDO “Toyota lanza el RAV4 hybrid Feel! Edition”

Toyota FT-4X Concept, un prototipo salvaje y futurista

Toyota-FT-4X-Concept
Salvaje y futurista por las pintas que tiene. El Toyota FT-4X Concept es uno de esos modelos que despiertan la curiosidad de quienes quieren hacerse una idea de cómo serán los coches dentro de unos años. Es un experimento que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, donde hay hueco para todo tipo de vehículos con cuatro ruedas.
SEGUIR LEYENDO “Toyota FT-4X Concept, un prototipo salvaje y futurista”

Toyota refresca la gama Aygo descapotable con los acabados x-sky y x-wave

aygo_x-wave
Toyota amplía el abanico de opciones disponibles a la hora de adquirir su modelo más pequeño, el Aygo. Los japoneses acaban de lanzar dos nuevos acabados llamados x-sky y x-wave que están disponibles con la carrocería descapotable. Llegan para sumarse al Aygo x-play, que es la versión base de personalización.
SEGUIR LEYENDO “Toyota refresca la gama Aygo descapotable con los acabados x-sky y x-wave”

Toyota Yaris 2017: confirmados los precios del restyling

Toyota-Yaris-2017-en-movimiento
El nuevo Toyota Yaris presenta su renovación de la mejor forma posible: sin subir precios. Te beneficias de varios retoques estéticos y de más equipamiento sin que ello suponga un desembolso extra. Los japoneses saben que su utilitario no es precisamente barato y han optado por lo más sensato en mi opinión.

Hay cuatro niveles de acabado y tres motores. Son bastantes opciones a las que hay que sumar las posibilidades de personalización que ofrecen, esas que se han vuelto tan indispensables para encandilar al público más joven (y no tan joven).
SEGUIR LEYENDO “Toyota Yaris 2017: confirmados los precios del restyling”

Toyota GT86 Tiger, una edición limitada que solo catarán los alemanes

Toyota-GT86-Tiger
Si vives en España no te podrás comprar el nuevo Toyota GT86 Tiger. No a menos que decidas emigrar como tantos españoles en busca de un puesto de trabajo. La nueva edición limitada de los japoneses es tan limitada que solo se venderá en Alemania. Saben que allí hay un potencial económico lo suficientemente grande como para lanzar un GT86 algo más exclusivo.

Solo 30 unidades irán a parar al mercado más importante de Europa. ¿El precio? 34.990€, una cantidad que supera con creces los 29.990€ que piden por el GT86 convencional.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GT86 Tiger, una edición limitada que solo catarán los alemanes”

Toyota Avensis 2017: restyling para afinar la puntería

Toyota-Avensis-2017
Toyota ha decidido multiplicar las posibilidades del Avensis, uno de sus modelos más conocidos. Ahora está disponible con más equipamiento, con nuevas opciones de llantas de aleación y con tonalidades que hasta ahora no se podían pedir. Todo ello con dos acabados para los clientes particulares (Advance y Executive) y otros dos para los profesionales (Business y Business Advance).
SEGUIR LEYENDO “Toyota Avensis 2017: restyling para afinar la puntería”

El Toyota Yaris suma un motor gasolina de 1.5L a su oferta

Toyota-Yaris
Toyota ha ampliado la oferta de motorizaciones del Yaris añadiendo un nuevo propulsor gasolina de 1.5 litros que llega para sustituir al de 1.3 litros que ofrecen actualmente.

Se trata de un miembro de la familia ESTEC (Economy with Superior Thermal Efficient Combustion) que mejora tanto las prestaciones como el consumo medio del pequeño utilitario del fabricante japonés.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Yaris suma un motor gasolina de 1.5L a su oferta”

El Toyota Yaris más cañero se llama Yaris Sport

Toyota-Yaris-Sport-frontal
El mes pasado pudimos saber que algo se estaba cociendo. Hoy, pasado el aluvión de presentaciones que se han producido en el Salón de Detroit, Toyota ha aprovechado el momento para enviar una nota de prensa en la que nos muestran las dos primeras imágenes del Yaris Sport, la versión más deportiva de un utilitario que va a impresionar a cualquiera cuando llegue a los concesionarios.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Yaris más cañero se llama Yaris Sport”

El Toyota Prius 2017 llega a España desde 29.990 euros

Toyota-Prius-2017-frontal
Toyota nos ha sorprendido con una actualización del Toyota Prius de cuarta generación que llega mucho antes de lo que suele ser habitual. Solo siete meses después de lanzarlo al mercado han decidido modificar la gama para que pueda dar la talla frente a la competencia, que cada vez es mayor y está mejor preparada.

En España estará disponible desde 29.990 euros, aunque el cliente también se podrá aferrar a la modalidad Pay per Drive (pago por uso) para conducirlo por 290 euros al mes.
SEGUIR LEYENDO “El Toyota Prius 2017 llega a España desde 29.990 euros”

Toyota confirma el lanzamiento de un Yaris deportivo

Yaris-boceto
El Polo GTI, el Ibiza Cupra o el Fiesta ST deberían estar preocupados por lo que Toyota está planeando. Quieren lanzar un Yaris deportivo inspirado en el Yaris WRC, una bestia diseñada para competir que contará con una versión más light que veremos en los concesionarios. ¿Cuándo? Todavía es pronto para decirlo, ya que lo único que han anunciado es que el proyecto tiene luz verde.

Los japoneses están centrando casi todos sus esfuerzos en la ampliación de la gama híbrida, pero eso no significa que hayan olvidado por completo lo importante que es lanzar versiones deportivas. El Toyota GT 86, el más agresivo de su catálogo, tendrá compañía a juzgar por el boceto que han publicado, toda una declaración de intenciones que está generando mucha expectación.
SEGUIR LEYENDO “Toyota confirma el lanzamiento de un Yaris deportivo”