Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS: los más potentes de la gama

Porsche-718-Cayman-GTS-y-718-Boxster-GTS
Porsche sube su apuesta ampliando el número de modelos disponibles del 718 Cayman y el 718 Boxster, que por ahora solo estaban disponibles en versión convencional y en versión S. A ellos se les acaban de sumar las versiones 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS, que como podrás imaginar son más potentes. Ya se pueden pedir en los concesionarios que la firma alemana tiene en España y las primeras entregas están programadas para mediados de diciembre. ¿Se te ocurre un regalo de Navidad más ilusionante?
SEGUIR LEYENDO “Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS: los más potentes de la gama”

Porsche Passport o cómo conducir el Porsche que quieras pagando una cuota mensual

Porsche-rojo
Spotify, Netflix, HBO… ¡y ahora Porsche! El sector de la automoción se ha subido al carro de la suscripción mensual, aunque por ahora se trata de una prueba piloto que solo van a poder disfrutar en Atlanta, Estados Unidos.

Cualquier podrá solicitar un servicio que ha sido bautizado como Porsche Passport, y que de forma resumida se podría definir como un servicio que te permite conducir el modelo de la firma alemana que quieras sin límite de cambios.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Passport o cómo conducir el Porsche que quieras pagando una cuota mensual”

Pegasus caza a un desgraciado que iba a 242 km/h con un Porsche 911 GT3 RS

911-GT3-RS
¡Qué locura! La DGT, o mejor dicho su helicóptero Pegasus, ha pillado a un conductor que circulaba con su Porsche 911 GT3 RS a 242 km/h, una velocidad récord en las carreteras españolas que debería tener una sanción ejemplar. La ley contempla la retirada del carné de conducir, 600 euros de multa y entre 3 y 6 meses de cárcel en función de los antecedentes del amigo.
SEGUIR LEYENDO “Pegasus caza a un desgraciado que iba a 242 km/h con un Porsche 911 GT3 RS”

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo: ¡de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos!

Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid-Sport-Turismo
¡Tremendo! El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo es un señor coche en todos los sentidos. Es una berlina muy espaciosa, repleta de materiales de calidad y con un equipamiento de escándalo. Y si a todo eso le sumamos que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (de 0 a 200 km/h en 8,5 segundos), es lógico pensar que no tardarán en recibir cientos de pedidos pese a que su precio en España es prohibitivo: 193.291 euros.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo: ¡de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos!”

Porsche Cayenne Turbo 2018: un SUV cada vez más deportivo

Porsche-Cayenne-Turbo-2018
Porsche ha desvelado el nuevo Cayenne Turbo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Allí hemos vuelto a comprobar que está capacitados para fabricar coches con carrocería SUV que brillan por su deportividad, algo que ya sabíamos gracias a la anterior generación.

No solo la estética ha variado respecto al modelo anterior, sino que también hay que hablar de una serie de mejoras mecánicas que se traducen en un comportamiento más dinámico.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Cayenne Turbo 2018: un SUV cada vez más deportivo”

Porsche 911 GT3 Touring Package: más potente de lo que aparenta

Porsche-911-GT3-Touring-Package
El nuevo Porsche Cayenne no es la única novedad importante de los de Stuttgart de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt. Allí también podremos palpar la carrocería del 911 GT3 Touring Package, una versión del superdeportivo que modifica su estética manteniendo el motor que ya nos mostraron en marzo, que es cuando se presentó el nuevo 911 GT3.
SEGUIR LEYENDO “Porsche 911 GT3 Touring Package: más potente de lo que aparenta”

Ya está aquí la tercera generación del Porsche Cayenne

Porsche-Cayenne-2018
No hay dos sin tres, y menos cuando te sale una segunda generación tan buena como la segunda, que llegó a los concesionarios en 2010 y fue actualizada en 2014. Porsche acaba de distribuir información, imágenes y un par de vídeos del nuevo Cayenne, que como puedes apreciar es más deportivo y elegante que nunca.

Se venderá en dos versiones, la Cayenne y la Cayenne S, siendo esta última la más potente. Sea cual sea la elección, la tracción es a las cuatro ruedas.
SEGUIR LEYENDO “Ya está aquí la tercera generación del Porsche Cayenne”

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: único en su especie

Porsche-911-Turbo-S-Exclusive-Series
Porsche es fan de las ediciones especiales que sorprenden a sus clientes. La última se llama Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y es de armas tomar, ya que estamos hablando de 607 CV de potencia. Eso es un subidón de 27 CV respecto a la versión convencional, por lo que se trata del 911 más potente de la historia.
SEGUIR LEYENDO “Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: único en su especie”

Porsche analizará a sus compradores para esquivar a los especuladores

Porsche-911-4-GTS
Porsche, al igual que hizo Ford con su nuevo GT, no descarta la posibilidad de analizar con mucho detenimiento a sus compradores para evitar que algunos especulen con sus coches. Aunque a la mayoría de los mortales nos parezca imposible porque a duras penas podemos comprarnos un coche de medio pelo, los hay que invierten en determinados modelos para venderlos al cabo de unos años por un precio superior al de compra.

A Andreas Preuninger, responsable de desarrollo de los GT de Porsche, eso no le hace ni chispa de gracia. Lo mismo podemos decir de sus colegas, así que van a tomar medidas para luchar contra los especuladores.
SEGUIR LEYENDO “Porsche analizará a sus compradores para esquivar a los especuladores”

Porsche Cayenne remolcando un Airbus A380

Cayenne-Airbus-A380
¡Tremendo! Es muy gordo lo que acaba de lograr Porsche con su famoso Cayenne. Nadie daba un duro por él en una prueba que le ha valido un récord Guinness, el de ser capaz de remolcar un bicharraco como el Airbus A380, que es el avión comercial más grande que se conoce.

Ha ocurrido en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde el SUV alemán ha exprimido los 385 CV de su motor V8 de 4.1 litros (versión S Diésel). Después la prueba se repitió con el Cayenne Turbo S, que fue más sobrado gracias a los 570 CV de su motor V8 biturbo de 4.8 litros.
SEGUIR LEYENDO “Porsche Cayenne remolcando un Airbus A380”