Peugeot 108 Top! Roland Garros 2017

Peugeot-108-Top-Roland-Garros-blanco
La temporada de tenis ha dado el salto a la tierra batida y eso significa que Roland Garros está cada vez más cerca. Rafa Nadal lo celebra, pero no es el único. También lo celebran quienes esperan una edición especial de Peugeot dedicada al Grand Slam parisino, todo un clásico que se repite año tras año de forma ininterrumpida desde 2012.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot 108 Top! Roland Garros 2017”

Los Peugeot 208 y 308 ganan en deportividad y equipamiento gracias a la serie especial Style S

Peugeot-308-Style-S
Peugeot acaba de lanzar una serie especial llamada Style S que afecta a dos de sus modelos: el 208 y el 308. Ambos ganan a nivel estético porque lucen una línea más deportiva, al tiempo que incorporan un equipamiento realmente completo. El 208 parte desde los 13.840 euros, mientras que el 308 lo hace desde los 17.940 euros. Son precios interesantes teniendo en cuenta lo que te voy a contar a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Los Peugeot 208 y 308 ganan en deportividad y equipamiento gracias a la serie especial Style S”

El Peugeot 3008 se hace con el premio a Mejor Coche del Año en Europa 2017

Peugeot-3008
La segunda generación del Peugeot 3008 ha tenido el privilegio de convertirse en el primer SUV que se corona como Mejor Coche del Año en Europa. No había sucedido en las 53 ediciones anteriores, así que los directivos de la firma francesa se han llevado una alegría enorme.

El 3008 sucede en el trono al Opel Astra, que se impuso en la pasada edición con 7 puntos menos.
SEGUIR LEYENDO “El Peugeot 3008 se hace con el premio a Mejor Coche del Año en Europa 2017”

Peugeot Instinct Concept, un prototipo muy futurista

Peugeot-Instinct-Concept
Peugeot y Samsung Electronics han unido sus conocimientos para crear un prototipo que no parece de estos tiempos. Se llama Peugeot Instinct Concept y lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde tendrá que compartir stand con otros modelos que incorporan soluciones menos avanzadas.

Lo más destacado es que es capaz de adaptarse al estilo de vida del conductor. Eso y su capacidad de moverse sin la ayuda de nadie, ya que incorpora los últimos avances en conducción autónoma.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot Instinct Concept, un prototipo muy futurista”

Peugeot irá a por la victoria en el Dakar 2017 con el flamante 3008 DKR

Peugeot-3008-DKR
Del 2 al 14 de enero volveremos a asistir a una nueva edición de la competición anual de rally raid más dura del planeta. El Dakar 2017 arrancará en Asunción, Paraguay, y nos llevará a otros dos países tan bellos como Bolivia y Argentina, poniendo punto y final a la aventura en Buenos Aires.

Como ya sucedió el año pasado, Peugeot estará presente en esta carrera tan exigente para darlo todo entre la arena, el viento y el polvo que dibuja el recorrido. Y no solo ahí, ya que entre bambalinas, en el campamento, es donde mecánicos, ingenieros y diseñadores darán lo mejor de sí mismos para alcanzar el objetivo que persigue el Team Peugeot Total: la victoria.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot irá a por la victoria en el Dakar 2017 con el flamante 3008 DKR”

Peugeot no acudirá al Salón de Frankfurt 2017

Peugeot-stand
Peugeot ha tomado una de esas decisiones que se pusieron de moda cuando la crisis azotó al sector. Ha decidido quedarse fuera del Salón del Automóvil de Frankfurt, uno de los más importantes de los que se celebran en Europa.

Por lo visto, los máximos responsables de la firma francesa consideran que es mejor invertir el dinero en publicidad y en comunicación, dos partidas muy importantes a las que a veces no se les dedica la atención y el presupuesto necesarios pare crecer.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot no acudirá al Salón de Frankfurt 2017”

Peugeot 301 2017: el sedán compacto se actualiza

peugeot-301-2
Peugeot ha renovado un modelo que no se vende en España, aunque se fabrica en la planta de producción que el grupo PSA posee en Vigo. Se trata del Peugeot 301, un sedán compacto del que han vendido más de 360.000 unidades desde 2012 en mercados emergentes como América del Sur, Europa Central, Europa Oriental, África y Oriente Medio.

Su restyling llega en un buen momento, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Ahora es más eficiente, atractivo y equipado que antes, así que la firma francesa espera incrementar el volumen de ventas en los próximos años.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot 301 2017: el sedán compacto se actualiza”

Peugeot 3008 DKR con sus colores de guerra para el Dakar 2017

peugeot-3008-dkr-1
Te hablé de él por primera vez a mediados de septiembre. Es la nueva máquina que se van a llevar al Dakar que arrancará dentro de unas semanas en Sudamérica.

El Peugeot 3008 DKR está preparado para triunfar en Paraguay, Bolivia y Argentina, los tres países que forman parte del recorrido de una nueva edición que promete ser tan emocionante como las anteriores.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot 3008 DKR con sus colores de guerra para el Dakar 2017”

Peugeot 308 GT Line desde 22.300 euros

308-gt-line-frontal
Peugeot quiere convencernos de que el 308 GT Line es uno de los “compactos deportivos” más atractivos del mercado. Eso sí, nada de 250 o 300 CV, ya que se trata del típico cordero con piel de león que todos los fabricantes quieren incluir en sus catálogos a sabiendas de que muchos clientes piden postureo más que deportividad pura y dura.

Pagar por un compacto deportivo de los de verdad no está al alcance de cualquiera. Y si lo está, los hay que prefieren irse a una marca premium antes que desembolsar 30.000 euros por un coche que no deja de ser un compacto. De ahí que este tipo de versiones estén tan de moda, ya que radicalizan la imagen de un coche que no deja de ser asequible por mantener una mecánica normalita.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot 308 GT Line desde 22.300 euros”

Así es el Peugeot 3008 DKR que veremos en el Dakar 2017

peugeot-3008-dkr-7
Peugeot ya tiene lista la máquina con la que se presentará a una nueva edición del Rally Dakar. La firma francesa peleará por la victoria en la famosa competición después de cumplir su objetivo con Stéphane Peterhansel al volante del Peugeot 2008 DKR16.

Regresar a la competición les sentó muy bien, y más teniendo en cuenta que desde enero de 2015 se han curtido que da gusto. Sin ir más lejos, este año también han participado en el Silk Way Rally que recorre Rusia, Kazajistán y China.
SEGUIR LEYENDO “Así es el Peugeot 3008 DKR que veremos en el Dakar 2017”