Nuevo Opel Combo Life: 5 o 7 plazas con aires de monovolumen

Opel-Combo-Life
El Opel Combo Tour es historia. Ahora toca hablar del Opel Combo Life, que como su propio nombre indica es un vehículo pensado para hacer vida en su interior. La firma alemana ha decidido cambiar por completo el concepto de un vehículo comercial ligero cuyos hermanos son la Citroën Berlingo y el Peugeot Partner, con quienes comparte plataforma (EMP2). Podríamos decir que ahora no está tan pensado para el trabajo porque tiene un aspecto más parecido al de un monovolumen de 5 o 7 plazas.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Opel Combo Life: 5 o 7 plazas con aires de monovolumen”

Referéndum que determinará el futuro de la fábrica de Opel en Figueruelas

Opel-edificio
La incertidumbre sigue instalada en la fábrica de Opel en Figueruelas. PSA-Peugeot, propietaria de las instalaciones, llegó a un preacuerdo de convenio colectivo con los sindicatos, pero deben ser los trabajadores quienes lo aprueben pronunciándose a través de un referéndum.
SEGUIR LEYENDO “Referéndum que determinará el futuro de la fábrica de Opel en Figueruelas”

Opel aprieta las tuercas a los trabajadores de Figueruelas

trabajadora-Opel-Figueruelas
Días de máxima tensión los que se están viviendo en Figueruelas, donde Opel fabrica medio millón de coches al año. Resulta que los alemanes quieren pagar menos a sus trabajadores y exigirles que acepten más flexibilidad organizativa, todo ello con la amenaza de un cierre parcial que podría ser definitivo a medio plazo.
SEGUIR LEYENDO “Opel aprieta las tuercas a los trabajadores de Figueruelas”

El nuevo Opel Insignia supera los 100.000 pedidos

Opel-Insignia-Grand-Sport-rojo
Alegría en Opel por los buenos resultados que está cosechando el nuevo Insignia, la renovación de un modelo que arrasó cuando llegó a los concesionarios por primera vez, pero que perdió algo de fuerza con el paso de los años. Parece que la nueva generación le ha sentado de maravilla porque ya son más de 100.000 clientes los que han ordenado una unidad de la berlina alemana.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Opel Insignia supera los 100.000 pedidos”

Ya puedes encargar tu Opel Insignia GSi desde 45.500 euros

Opel-Insignia-GSi
Nos encantó cuando fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt con sus dos opciones mecánicas: biturbo diésel y turbo gasolina. El nuevo Opel Insignia GSi, disponible con carrocería Grand Sport o Sports Tourer, lo tiene todo para triunfar hasta en un país como España, donde este tipo de berlinas de alto rendimiento no se venden tan bien como en Alemania o el Reino Unido.

Los germanos han lanzado la variante más deportiva de su buque insignia fijando un precio de salida que no está nada mal, ya que aceptan pedidos desde 45.500 euros (impuestos y transporte incluidos). Eso por lo que respecta a la carrocería Grand Sport, porque el Insignia GSi con carrocería Sports Tourer parte desde los 46.700 euros.
SEGUIR LEYENDO “Ya puedes encargar tu Opel Insignia GSi desde 45.500 euros”

El futuro de Opel explicado en 5 puntos

Michael-Lohscheller
Opel acaba de presentar el Plan PACE!, que para entendernos es una especie de hoja de ruta que pretenden seguir para que la compañía siga creciendo con el objetivo de convertirse en uno de los principales fabricantes del sector de la automoción.

Michael Lohscheller, consejero delegado de Opel Automobile GmbH, ha sido el encargado de desgranar todas esas acciones que llevarán a cabo para ser más competitivos, crecer de forma sostenible y restablecer los pilares financieros. No quieren sustos de cara al futuro, ni siquiera cuando se atraviesen tiempos de vacas flacas.
SEGUIR LEYENDO “El futuro de Opel explicado en 5 puntos”

Opel Grandland X a la venta en Amazon

Opel-Grandland-X-azul
¿Hay algo que no esté a la venta en Amazon? El gigante del comercio electrónico abarca cada vez más sectores y está haciendo todo lo posible por progresar en el de la automoción, donde no solo vende piezas de recambio o accesorios para tunear el coche, sino que quiere ir un paso más allá para vender modelos como el Opel Grandland X, cuyas primeras 20 unidades se han puesto a la venta en España a través de su plataforma.
SEGUIR LEYENDO “Opel Grandland X a la venta en Amazon”

Opel Insignia Grand Sport GSi y Sports Tourer GSi: los más rápidos de la gama

Opel-Insignia-Grand-Sport-GSi
Novedades en Opel. La firma alemana se llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt sus propuestas más deportivas dentro de la gama Insignia. Los Insignia Grand Sport GSi y Sports Tourer GSi contarán con motores potentes para ofrecer mejores prestaciones, algo que no solo será posible a gracias a los propulsores, ya que también han llevado a cabo una serie de cambios mecánicos que maximizan su dinamismo.
SEGUIR LEYENDO “Opel Insignia Grand Sport GSi y Sports Tourer GSi: los más rápidos de la gama”

Opel ya ha vendido más de 50.000 Crossland X

Opel-Crossland-X
En mayo arrancó su fabricación en Figueruelas y desde entonces ya se han vendido más de 50.000 unidades del Opel Crossland X en toda Europa, lo que viene a reforzar la idea de que lanzar un crossover urbano suele ser sinónimo de éxito.

Peter Küspert, director de Ventas y Posventa, no ha podido ocultar su felicidad al ser preguntado por el buen ritmo de ventas que está registrando: “Estamos muy contentos con la demanda del nuevo Opel Crossland X. Nuestro nuevo crossover tiene estilo, funcionalidad y un interior espacioso dentro de un tamaño general compacto”.
SEGUIR LEYENDO “Opel ya ha vendido más de 50.000 Crossland X”