Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 717 CV y mucha agresividad

Jeep-Grand-Cherokee-Trackhawk
Hay que ver cómo se las gasta Jeep. Aprovechando un motor de la casa tan brutal como lo es el del Dodge Challenger SRT Hellcat, se van a presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York con una bestia llamada Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Los 717 CV que entrega son su mejor carta de presentación, un dato que dispara nuestras ganas de ver cómo se comporta en un circuito a pesar de contar con una carrocería que no es la más apropiada para disfrutar del asfalto.
SEGUIR LEYENDO “Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 717 CV y mucha agresividad”

Di adiós a los atascos con Hum Rider, el coche que pasa por encima de los demás

Hum-Rider
Sí, sé que el titular parece sacado de la Teletienda, pero es que Hum Rider es capaz de solucionar uno de esos problemas que solo están al alcance de productos milagrosos.

Me refiero al de saltarse un atasco kilométrico para ir a trabajar o para llegar al destino de vacaciones. Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, la carrocería del Jeep Grand Cherokee se eleva unos 3 metros gracias a las 92 líneas hidráulicas que monta, que se activan apretando un botón colocado en la consola central. ¿Magia? No, aunque no te ilusiones más de la cuenta.
SEGUIR LEYENDO “Di adiós a los atascos con Hum Rider, el coche que pasa por encima de los demás”

Jeep muestra el nuevo Compass en Ginebra

Compass
Se lo llevaron a Los Ángeles a finales de noviembre de 2016 y ahora se lo han llevado al Salón de Ginebra. El nuevo Jeep Compass, el de segunda generación, está preparado para llegar a los concesionarios de la geografía española este mismo verano.

Hay que recordar que es un SUV que mide 4,39 metros de longitud, lo que le sitúa entre el Jeep Renegade y el Jeep Cherokee. Sus competidores más directos son el Nissan Qashqai, el Kia Sportage o el Peugeot 3008, un modelo que recientemente se ha convertido en el Mejor Coche del Año en Europa.
SEGUIR LEYENDO “Jeep muestra el nuevo Compass en Ginebra”

Jeep Compass 2017: la segunda generación del crossover

jeep-compass-2017-frontal
Jeep ya tiene listo el nuevo Compass, el de segunda generación. Será mostrado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 20 al 29 de noviembre) y contará con unas dimensiones que le sitúan entre el Renegade y el Cherokee.

Según la prensa brasileña, medirá 4,42 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,65 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes será de 2,64 metros. Saben lo que dicen porque ya no se fabricará en las instalaciones del grupo Chrysler en Belvidere (Illinois, Estados Unidos), sino que lo hará en la nueva planta del grupo FCA en Goiana (Pernambuco, Brasil). De allí, y también de China y México, saldrán las unidades que venderán en más de 100 países, aunque antes llegará a Estados Unidos y Sudamérica. A Europa, Oriente Medio y África no llegará hasta la segunda mitad de 2017.
SEGUIR LEYENDO “Jeep Compass 2017: la segunda generación del crossover”

El jefe de Jeep confirma una nueva generación del Wrangler para 2017

Jeep Wrangler
La nueva generación del Jeep Wrangler debería ser presentada dentro de unos meses. No sabemos si a finales de 2016 o a principios de 2017, pero el caso es que la firma estadounidense del grupo Fiat Chrysler Automobiles está puliendo los últimos detalles de un 4×4 aventurero como pocos.
SEGUIR LEYENDO “El jefe de Jeep confirma una nueva generación del Wrangler para 2017”

Jeep Crew Chief 715: un guiño a los antiguos Jeep militares

Jeep Crew Chief 715 frontal tres cuartos
Después de babear con el imponente Jeep Wrangler Trailcat de 707 CV de potencia, toca hablar del Jeep Crew Chief 715, uno de los siete prototipos que se van a exhibir en la 50ª edición de la reunión anual de Easter Jeep Safari en Moab, Utah.

Se trata de un vehículo con apariencia indestructible que rinde homenaje a los legendarios Jeep militares, como por ejemplo el Kaiser Jeep M715, en el que se han inspirado a la hora de darle forma.
SEGUIR LEYENDO “Jeep Crew Chief 715: un guiño a los antiguos Jeep militares”

Jeep Wrangler Trailcat: hay que ser muy bestia

Jeep Wrangler Trailcat 1
Del 19 al 27 de marzo Jeep va a hacer mucho ruido en el Easter Moab que se celebra en Utah, una concentración anual que suele dejarnos presentaciones tan espectaculares como la que están preparando para dar a conocer el Jeep Wrangler Trailcat, una máquina preparada para cualquier tipo de terreno que es capaz de moverse con soltura gracias a los 707 CV que entrega su motor.
SEGUIR LEYENDO “Jeep Wrangler Trailcat: hay que ser muy bestia”

Jeep Fleet & Business, los productos de Jeep para empresas y autónomos

Cherokee
Jeep, como muchas otras marcas, no solo se centra en los clientes particulares, sino que también pretenden llegar a empresas y autónomos a través de Jeep Fleet & Business. De hecho, el canal empresas y flotas supuso un 25% de las ventas totales de Jeep en España en el año 2015, así que no es de extrañar que apuesten fuerte por los tres productos que ofrecen ahora mismo: Easy Plan, Easy Lease y Renting.
SEGUIR LEYENDO “Jeep Fleet & Business, los productos de Jeep para empresas y autónomos”

Jeep Wrangler Backcountry: la enésima edición especial

Jeep_Wrangler_Backcountry_1_
Los clientes europeos ya pueden pedir el nuevo Jeep Wrangler Backcountry, un todoterreno que llega a los concesionarios con la etiqueta de edición especial para seguir la tradición de una marca a la que le encanta lanzar versiones muy singulares. De hecho, en los últimos años nos han deleitado con los Arctic (2012), Mountain (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary (2013), Polar (2014), Rubicon X (2014), Wrangler X (2015) y Wrangler Black Edition II (2015).
SEGUIR LEYENDO “Jeep Wrangler Backcountry: la enésima edición especial”