Citroën lanza una serie especial numerada del C3 Aircross

C3-Aircross-lanzamiento
Como seguramente ya sabrás, Citroën ya admite pedidos de su nueva criatura, el C3 Aircross. Se trata de un compacto que va muy en la línea de lo que viene pidiendo el cliente últimamente, así que imagino que los franceses mejorarán su cifra de negocios gracias a su comercialización.

Para celebrarlo por todo lo alto, y para llevar un paso más allá el espíritu “people minded” que nos están vendiendo, han creado una edición especial limitada y numerada que solo podrán disfrutar los 200 compradores más rápidos.
SEGUIR LEYENDO “Citroën lanza una serie especial numerada del C3 Aircross”

Citroën te presenta el nuevo C3 a través de un showroom virtual

nuevo-Citroen-C3
A nosotros, como revista digital especializada en el mundo del motor, no nos extraña que se esté hablando tanto del nuevo Citroën C3. Los franceses han hecho un trabajo fantástico para renovarlo siguiendo la filosofía “Be different, Feel Good”, que por si no lo sabías emana optimismo, bienestar e inteligencia, además de existir por y para las personas.
SEGUIR LEYENDO “Citroën te presenta el nuevo C3 a través de un showroom virtual”

Citroën C5 Aircross para el Salón de Shanghái

C5-Aircross-boceto
El nuevo crossover de Citroën se llama C5 Aircross y verá la luz en el Salón de Shanghái. Se trata de un modelo de tamaño compacto que comparte plataforma con el Peugeot 5008, un SUV que tuvo que abandonar su estética de monovolúmen para sobrevivir.

Se han decantado por el gigante asiático para su presentación por motivos de peso: allí vendieron más de 250.000 unidades el año pasado, una cifra que les permite decir que uno de cada cinco Citroën se venden por esos lares.
SEGUIR LEYENDO “Citroën C5 Aircross para el Salón de Shanghái”

Citroën C1 “City Edition”: urbanita hasta la médula

Citroen-C1-City-Edition
Citroën quiere darle vidilla al desgastado C1 y es por ello que acaba de anunciar una serie especial llamada “City Edition“. Dicen que ha nacido con la ciudad entre ceja y ceja, pero a decir verdad no es más que un producto de marketing con el que tratarán de convencer a sus potenciales clientes.

Estamos hablando de un utilitario muy similar al convencional, con una paleta de colores generosa para la carrocería y el techo para que puedas personalizarlo a tu gusto. De hecho, está disponible con tres colores para la carrocería y dos para el techo, pudiendo elegir una de las seis combinaciones que han preparado para la ocasión.
SEGUIR LEYENDO “Citroën C1 “City Edition”: urbanita hasta la médula”

El nuevo Citroën C3 estrena versión GLP

Citroen-C3
El grueso catálogo del nuevo Citroën C3 no deja de engordar. La semana pasada te contamos que sumaban el cambio automático EAT6 a la oferta, y en esta ocasión hay que hablar de una nueva versión, la de gas licuado de petróleo (GLP).

La firma francesa la ha incorporado con el beneplácito de la DGT, que ha enganchado la etiqueta “ECO” a esta variante que ya se vende desde 15.000 euros en toda la Red Comercial Citroën.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Citroën C3 estrena versión GLP”

Citroën E-Berlingo Multispace: electricidad al servicio de los profesionales

E-Berlingo-Multispace
La movilidad eléctrica gana enteros en la gama de vehículos comerciales de Citroën. El E-Berlingo Multispace, con sus 170 kilómetros de autonomía homologada, permite trabajar sin preocupaciones a todos aquellos que no van a realizar largos viajes.

Se beneficia de todas las virtudes de una furgoneta de referencia e incorpora las bondades de la eco-conducción, que entre otras cosas repercute positivamente en el bolsillo de los propietarios.
SEGUIR LEYENDO “Citroën E-Berlingo Multispace: electricidad al servicio de los profesionales”

El cambio automático EAT6 se suma al catálogo del Citroën C3

Citroen-C3-2017
Novedades en Citroën. El nuevo C3 ya puede conducirse asociado a la caja de cambios automática EAT6, que está disponible con los niveles de equipamiento Feel y Shine desde 16.200 euros.

El motor que trabaja junto a ella siempre es el mismo, el gasolina PureTech 110 de 110 CV a 5.500 rpm y 205 Nm desde 1.500 rpm. El consumo medio homologado es de 4,9 l/100 km y las emisiones son de 110 g/km de CO2.
SEGUIR LEYENDO “El cambio automático EAT6 se suma al catálogo del Citroën C3”

Citroën C3 2017: atractivo, personalizable y con tecnología inteligente

C3-2017
¿No notas que al segmento de los vehículos urbanos les falta aire fresco? Eso mismo es lo que han debido pensar en Citroën a la hora de dar forma al nuevo C3, que destaca por su diseño original y optimista y por ofrecer soluciones útiles que nos hacen la vida más fácil. Como ves, con este nuevo modelo, la marca francesa nos propone una nueva forma de entender el automóvil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este coche ideal para jóvenes y para aquellos que se sientan jóvenes de espíritu? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Citroën C3 2017: atractivo, personalizable y con tecnología inteligente”

Citroën C5 2017: anunciados los precios para España

Citroen-C5-2017
Si Citroën se hunde no será porque existe una conspiración contra los franceses. Será porque no son capaces de renovar algunos de sus modelos para que sean mínimamente atractivos.

El Citroën C5, con todos mis respetos, parece una berlina antigua desde un punto de vista estético. Te pueden gustar más o menos los rasgos de diseño de la compañía, pero da la sensación de que andan unos años por detrás de la competencia.
SEGUIR LEYENDO “Citroën C5 2017: anunciados los precios para España”

El Citroën Jumper se actualiza para 2017

Citroen-Jumper-2017
Vamos con uno de los vehículos comerciales con más solera del mercado. Me refiero al Citroën Jumper, una furgoneta de gran tamaño que en su primera generación, la que nació en 1981, se conocía como Citroën C25. Tuvo que esperar hasta 1994 para adoptar el nombre actual, lo mismo que le sucedió al Peugeot Boxer. No fue el caso del Fiat Ducato, puesto que fue el nombre con el que se vendieron las primeras unidades de la versión de la firma italiana.

De cara a 2017 se ha renovado para seguir ofreciendo robustez y fiabilidad con un extra de confort y tecnología que siempre se agradece. A continuación te cuento qué es lo que ha cambiado.
SEGUIR LEYENDO “El Citroën Jumper se actualiza para 2017”