Chevrolet Silverado 2019: una renovación muy lograda

Chevrolet-Silverado-2019
¡Prohibido relajarse! Ford sabe que con Chevrolet hay que tener mucho cuidado, y no solo por los problemas que el Camaro puede ocasionar al Mustang. El segmento que más les preocupa es el de los pick-up, que es el que sigue teniendo más éxito en Estados Unidos pese al imparable avance de los SUV.

El Chevrolet Silverado de nueva generación ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y podríamos decir que está preparado para plantar cara al Ford F-150, que a día de hoy sigue siendo la camioneta más matriculada por los estadounidenses.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Silverado 2019: una renovación muy lograda”

Chevrolet Silverado 2019: tiene muy buena pinta

Chevrolet-Silverado-2019
El nuevo Chevrolet Silverado ha debutado en el Texas Motor Speedway, donde ha celebrado su aniversario número 100 por todo lo alto. Aunque en España no se comercializa y apenas tiene seguidores, en Estados Unidos tiene mucho éxito. Eso sí, a nivel de ventas siempre se sitúa por debajo del Ford F-150, que es el rey de los pick-ups.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Silverado 2019: tiene muy buena pinta”

Chevrolet Traverse SUP Concept: un surfero espacioso

Traverse-SUP-Concept
El SEMA Show está al caer (se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Las Vegas) y Chevrolet presentará alguna que otra novedad tan interesante como este Traverse SUP Concept, que como puedes apreciar en las imágenes tiene unos aires surferos con los que habrá conquistado a más de uno y de dos.

Lo de SUP no es un error. A pesar de que es un SUV, lo de SUP hace referencia a Stand Up, algo que tiene que ver con un deporte acuático que probablemente conocerás: el paddleboarding.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Traverse SUP Concept: un surfero espacioso”

Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars

chevrolet-camaro-geigercars-7
Que Chevrolet se haya ido de Europa no quiere decir que una empresa con sede en Múnich descarte la preparación de su modelo más icónico: el Camaro.

Los de GeigerCars lo han importado para celebrar su 50 aniversario por todo lo alto. Han metido mano a su mecánica para disparar su potencia hasta los 630 CV, un subidón que mejora sus prestaciones considerablemente.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Camaro con 630 CV gracias a GeigerCars”

Hasta el infinito y más allá con el Chevrolet Colorado ZR2

chevrolet-colorado-zr2-1
Chevrolet lo ha vuelto a hacer. Ha diseñado un 4×4 que no teme a nada y nos lo está mostrando en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, aunque para verlo en acción no hay nada como echar un vistazo al vídeo que se muestra al final de este artículo.

El Chevrolet Colorado ZR2 es un pick-up preparado para todo tipo de superficies gracias a sus capacidades off-road, las mismas que le permiten pelear con la competencia sin miedo a quedarse atrás.
SEGUIR LEYENDO “Hasta el infinito y más allá con el Chevrolet Colorado ZR2”

Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años

chevrolet-camaro-vs-ford-mustang
Al otro lado del charco hay varios segmentos que están al rojo vivo. Uno de ellos es el que tiene que ver con los muscle cars, donde el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang mantienen una intensa batalla desde hace más de 40 años.

Allí ser del Camaro o del Mustang es como ser del Barça o del Madrid, de Pepsi o de Coca-Cola. Rara vez escucharás a alguien hablar muy bien de los dos coches.
SEGUIR LEYENDO “Las ventas del Camaro superan a las del Mustang por primera vez en dos años”

Chevrolet renueva el Caprice para la policía estadounidense

Chevrolet Caprice policia 1
La séptima generación del Chevrolet Caprice se dejará ver en más de una comisaría de policía de los Estados Unidos, donde solo se comercializa como SS para el público o como PPV para la policía.

El primero es una máquina capaz de entregar 415 CV de potencia gracias a su motor V8 de 6.2 litros, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El segundo, por su parte, es un modelo que solo pueden conducir los agentes de policía, que aprovechan su potencia (inferior a la del SS) para perseguir a los cacos.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet renueva el Caprice para la policía estadounidense”

El Chevrolet Cruze 2016 en seis párrafos; urge superar al Hyundai Elantra y el Nissan Sentra

Chevrolet Cruze 2016
General Motors no quiere meterse en dibujos; desde el 2010 el Cruze ha sido la sabia que removía todas las plantas de Detroit. Hyundai ha escalado con el Elantra recién presentado y Nissan continúa igual de enérgica con el ‘Sentra 2016’; España no cuenta con esta versión sedán del Pulsar, pero siempre ha resultado golosa en América y Euroasia.
SEGUIR LEYENDO “El Chevrolet Cruze 2016 en seis párrafos; urge superar al Hyundai Elantra y el Nissan Sentra”

Chevrolet Colorado Xtreme Concept en el Salón de Bangkok

Chevrolet Colorado Xtreme Concept 1
La trigésimo séptima edición del Salón del Automóvil de Bangkok ha sido testigo de la presentación de un prototipo muy radical. Me refiero a la versión que ha preparado Chevrolet de su pick-up de tamaño medio, que se llama Colorado Xtreme Concept y viene con una serie de accesorios y detalles estéticos que no le permiten pasar desapercibido entre los de su especie.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Colorado Xtreme Concept en el Salón de Bangkok”

Chevrolet Camaro ZL1 2017: un deportivo muy deportivo

Chevrolet Camaro ZL1 frontal
A finales de 2016 estará entre nosotros. El Chevrolet Camaro ZL1 tiene ganas de demostrar por qué es el Camaro más potente y rápido de la historia. Se ha adueñado de las mejores características de la sexta generación para convertirse en un pony car capaz de pasarle la mano por la cara a los de su categoría, incluido el Ford Mustang Shelby GT350, que al comparar datos de prestaciones sale bastante mal parado.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Camaro ZL1 2017: un deportivo muy deportivo”