Cristiano Ronaldo ya se pasea con su Bugatti Chiron

Cristiano-Ronaldo-Bugatti-Chiron
Cristiano Ronaldo, como suele ser habitual, ha utilizado las redes sociales para mostrar al mundo su nueva adquisición, que como no podía ser de otra forma es de esas que solo están al alcance de unos pocos mortales.

El futbolista portugués ha subido un escueto vídeo en el que se le ve conduciendo su nuevo Bugatti Chiron. Ha sido uno de los primeros en recibirlo, ya que las primeras unidades estaban previstas para otoño.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo ya se pasea con su Bugatti Chiron”

A subasta el último Bugatti Veyron Super Sport: ¿te animas?

Bugatti-Veyron-Super-Sport
Oportunidad de oro para quienes puedan permitírselo. Resulta que se va a celebrar una de esas subastas que despiertan el interés de todos los coleccionistas de coches de lujo. La unidad 300 del Bugatti Veyron Super Sport, la última de una tirada para la historia, Se dejará ver en Arizona del 19 al 20 de enero, que es cuando RM Sotheby’s lo preparará todo para que se adjudique a un precio estratosférico.
SEGUIR LEYENDO “A subasta el último Bugatti Veyron Super Sport: ¿te animas?”

El nuevo Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

Bugatti Veyron
Hace menos de un año Cristiano Ronaldo fardaba en las redes sociales de su nuevo Ferrari 599 GTO blanco. Pues bien, el delantero del Real Madrid ha vuelto a presumir de nuevo cochazo en Instagram. Lo ha hecho a través de un vídeo acompañado con el texto “Volviendo a casa”. En él, podemos ver al portugués al volante de un espectacular Bugatti Veyron.

¿Quieres ver el vídeo de Ronaldo y saber más acerca de la nueva adquisición del futbolista? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo”

Tu Bugatti Chiron no llegará hasta finales de 2019

Bugatti Chiron
Quienes se hagan con una de las 500 unidades del Bugatti Chiron tendrán que armarse de paciencia. La compañía francesa ha anunciado que los pedidos que reciban durante estos días no estarán listos hasta la Navidad de 2019, lo que significa que hay que esperar más de dos años.

Esto explica por qué Cristiano Ronaldo recibió su flamante Bugatti Veyron justo después de ganar la Eurocopa de Francia con Portugal. Algunos envidiosos se mofaban porque es el modelo al que sustituye el Chiron, pero lo cierto es que las listas de espera son tan largas que te lo acaban entregando cuando el modelo empieza a estar desfasado. Eso sí, los más de 1.000 CV de potencia de la criatura no caducan.
SEGUIR LEYENDO “Tu Bugatti Chiron no llegará hasta finales de 2019”

¿Te subirías al Bugatti de un conductor de Uber?

Bugatti
Si días atrás vimos un par de Lamborghini circulando por Barcelona con las pinturas típicas de los taxis de allí, hoy es el turno de un Bugatti Veyron amarillo y cromado conducido por un presunto usuario de Uber que sorprende a los clientes que contratan sus servicios.

En primera instancia les dice que va a ir a buscarlos con un Toyota, pero en realidad conduce uno de los coches más potentes del planeta. Los más de 1.000 CV que esconde debajo de su llamativa carrocería no pasan desapercibidos cuando pisa el acelerador, aunque la broma se desarrolla en Dubái, donde están bastante acostumbrados a ver superdeportivos que superan los 200.000 euros.
SEGUIR LEYENDO “¿Te subirías al Bugatti de un conductor de Uber?”

Primeros datos sobre el Bugatti Chiron

Bugatti Chiron
Sabíamos que el descendiente del Bugatti Veyron se iba a llamar Chiron y su presentación tendría lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, no teníamos más información oficial hasta la fecha, solo rumores de periodistas del mundo del motor cercanos a los directivos que controlan esta lujosa marca francesa que vive bajo el deteriorado paraguas del Grupo Volkswagen.
SEGUIR LEYENDO “Primeros datos sobre el Bugatti Chiron”

El descendiente del Bugatti Veyron se llamará Chiron

logo bugatti chiron
Las imágenes que acompañan al texto son del prototipo Vision Gran Turismo, porque supuestamente es el diseño embrionario del hijo del Veyron. Desde marzo del 2015 el grupo VAG ha estirado la vida de su Veyron con la edición ‘La Finale’ y el Chiron hará el movimiento de obertura justamente una año después, en el recinto del Salón de Ginebra.
SEGUIR LEYENDO “El descendiente del Bugatti Veyron se llamará Chiron”

Bugatti y un concesionario de lujo cumplen el sueño de un niño con leucemia

Bugattii-Veyron-Vitesse
Hoy os traemos un vídeo muy emotivo. La marca de superdeportivos Bugatti y el concesionario de lujo Park Place, ubicado en Dallas, se han unido para hacer realidad el sueño de Michael, un niño que padece leucemia y siente una gran pasión por los coches deportivos.
SEGUIR LEYENDO “Bugatti y un concesionario de lujo cumplen el sueño de un niño con leucemia”