Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans

BMW-M8-GTE
Tremendo el modelo que nos ha mostrado BMW Motorsport en el Salón de Frankfurt. Poco antes de que el BMW Serie 8 salga a la venta, los bávaros han aprovechado su presencia en uno de los eventos más importantes de Europa para mostrar al mundo el nuevo BMW M8 GTE, un coche de carreras que veremos compitiendo Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC), y que significará el regreso de BMW Motorsport a las míticas 24 Horas de Le Mans.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans”

BMW i Vision Dynamics: un nuevo eléctrico se está cociendo en Múnich

BMW-i-Vision-Dynamics
BMW se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo que tiene muy buena pinta. El BMW i Vision Dynamics se trata de un eléctrico muy futurista que por lo visto se convertirá en un nuevo miembro de la familia i, situándose entre el i3 y el i8 que tan bien conocemos.

Por ahora no se han facilitado demasiados detalles, así que estaremos atentos para actualizar esta entrada en cuanto la firma bávara amplíe la información.
SEGUIR LEYENDO “BMW i Vision Dynamics: un nuevo eléctrico se está cociendo en Múnich”

BMW Concept X7 iPerformance: un híbrido tan grande como lujoso

BMW-Concept-X7-iPerformance
No estamos ante un modelo de producción, pero lo estaremos a partir de 2018. Primero tendremos que conformarnos con la presentación del prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El BMW Concept X7 iPerformance es la nueva apuesta híbrida de los bávaros, y como se puede apreciar en las imágenes cuenta con una carrocería SUV de dimensiones considerables. De hecho, es más grande que un X5, que ya es decir.
SEGUIR LEYENDO “BMW Concept X7 iPerformance: un híbrido tan grande como lujoso”

BMW renueva el i3 y lanza una versión más potente llamada i3s

BMW-i3s-2018
La renovación del BMW i3 se irá directa al Salón del Automóvil de Frankfurt, donde compartirá cartel con otros modelos que están generando grandes expectativas. La gran novedad, más allá de los cambios introducidos en el restyling, es el nacimiento de una nueva versión llamada i3s que ofrecerá mejores prestaciones.

La comercialización de ambas variantes se producirá a partir de noviembre de este mismo año, así que ya falta poco para verlas en los concesionarios.
SEGUIR LEYENDO “BMW renueva el i3 y lanza una versión más potente llamada i3s”

BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario: 34.336 euros de sobreprecio

BMW-Serie-7-Edicion-40-Aniversario
En España no se venden muchos BMW Serie 7 porque no hay tanto dinero como en Alemania o en el Reino Unido. A pesar de ello, los bávaros han anunciado la llegada del Serie 7 Edición 40 Aniversario antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, facilitando el sobreprecio que tendremos que pagar para hacernos con él.

Como puedes leer en el titular de este artículo, son 34.336 euros a sumar al precio de cada motorización, una cantidad extra que se justifica por el equipamiento y los materiales que incluye.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario: 34.336 euros de sobreprecio”

BMW M5 2018: ¡filtradas las primeras imágenes!

BMW-M5-2018
Nos gustaría mostrar imágenes de más calidad, pero por ahora tenemos que conformarnos con las de esta filtración que nos permite conocer el diseño del nuevo BMW M5 a pocas horas de su presentación oficial ante los medios de comunicación.

En Bimmerpost se han adelantado y los bávaros no deben estar muy contentos, a pesar de que se trata de una de esas filtraciones que no hacen tanto daño, ya que muy pronto lo sabremos todo sobre la superberlina de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “BMW M5 2018: ¡filtradas las primeras imágenes!”

BMW Z4 Concept: se confirma que es muy atractivo

BMW-Z4-Concept-frontal-tres-cuartos
En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach ya están disfrutando del BMW Z4 Concept, el adelanto del regreso de un deportivo descapotable que suele poner los dientes largos a cualquiera que se acaba de sacar el carné de conducir. ¿El problema? Que difícilmente te lo puedes comprar siendo un pipiolo por lo que cuesta, a menos que tus padres estén dispuestos a llevar a cabo una obra de caridad.
SEGUIR LEYENDO “BMW Z4 Concept: se confirma que es muy atractivo”