Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
Uno de los familiares más cañeros del mercado, el BMW Serie 5 Touring, tiene algo que contarnos. Algo referente a su estética, a su mecánica y al nivel de equipamiento, ya que todo eso puede variar gracias a los accesorios BMW M Performance.

Llegan coincidiendo con su lanzamiento para dar más posibilidades a los futuros clientes de una berlina que mide 4,94 metros de longitud, poco más que la versión convencional. Si los plazos se cumplen, estará disponible cuando arranque el verano.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017”

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition

BMW-Serie-6-M-Sport-Limited-Edition
La deportividad llega al BMW Serie 6 sin necesidad de recurrir a la variante más potente de la gama, que también es la más cara. Los alemanes han puesto a disposición de sus clientes un paquete deportivo M que incluye algunos de los detalles estéticos que hasta ahora parecían ser propiedad exclusiva del M6.

Lo mejor de todo es que este BMW Serie 6 M Sport Limited Edition está disponible con todas las carrocerías (BMW Serie 6 Coupé, BMW Serie 6 Convertible y BMW Serie 6 Gran Coupé) y con todos los motores del catálogo.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 6 M Sport Limited Edition”

BMW Serie 5 Touring 2017: renovación completa

BMW Serie 5 Touring 2017
Tras la llegada de la séptima generación de la versión berlina del BMW Serie 5, ahora es el turno de la versión familiar, la que conocemos como Serie 5 Touring.

Los alemanes han hecho todo lo posible para que nadie pueda decir que es una renovación descafeinada. Hay cambios estéticos y mecánicos, más equipamiento y nuevas funcionalidades. Es una nueva generación con todas las letras.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 5 Touring 2017: renovación completa”

Así funciona la tecnología xDrive de BMW

BMW-xDrive
¿Todavía no conoces el funcionamiento de la tecnología xDrive de BMW? Es uno de los mejores sistemas de tracción a las cuatro ruedas que existen en el mercado, ya que distribuye la tracción de forma variable entre los ejes delantero y trasero. Gracias a ello mejoran la agilidad de sus vehículos sin que éstos pierdan de vista su trayectoria en el paso por curva, que se completa de forma segura y sin sobresaltos.

Para conocer mejor cómo trabaja el sistema, nada mejor que ver el vídeo que han subido al canal de YouTube de BMW España, que es precisamente el que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Así funciona la tecnología xDrive de BMW”

BMW Serie 4 2017: un restyling que realza su elegancia y deportividad

BMW-Serie-4
BMW ha renovado uno de los modelos que mejores resultados le están dando en los últimos años. Desde que llegó al mercado, algo que ocurrió en 2013, el BMW Serie 4 se ha convertido en un coupé muy admirado que ha sido capaz de vender 400.000 unidades hasta finales de 2016.

La gama no variará y seguirá estando compuesta por sus tres variantes: BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 4 2017: un restyling que realza su elegancia y deportividad”

Mamá Noel conduciendo un BMW M4

Mama-Noel-BMW-M4
No todos los vídeos navideños que vemos por estas fechas tratan de tocarnos la fibra. Algunas empresas hacen todo lo posible por llegar a sus clientes por otras vías bastante más discutibles, como es el caso de Z-Performance Wheels, que nos ha sorprendido con uno de los últimos vídeos que han subido a su canal de YouTube.

Como podrás ver a continuación, la protagonista del mismo es Mamá Noel y no va precisamente abrigada. Le ha tocado pasar algo de frío después de dejar su chaqueta roja en el maletero de un espectacular BMW M4.
SEGUIR LEYENDO “Mamá Noel conduciendo un BMW M4”

BMW no fabricará nuevos eléctricos hasta completar su gama de híbridos

BMW-recarga
En BMW no se van a volver locos con los coches eléctricos. Debe ser que han visto que las cosas van demasiado lentas en algunos mercados y no se quieren pillar los dedos renovando su catálogo de arriba abajo.

Mientras Volkswagen y Mercedes-Benz se pelean por llevar la delantera, unos por lavar su imagen y otros porque van sobrados de recursos, los bávaros prefieren engordar su gama híbrida antes de sorprendernos con nuevos modelos como el BMW i3 o el BMW i8.
SEGUIR LEYENDO “BMW no fabricará nuevos eléctricos hasta completar su gama de híbridos”

BMW ha acabado fabricando 830 unidades del M4 GTS

BMW-M4-GTS
Más de un coleccionista de coches estará cabreado. No es lo miso comprarse un coche del que se fabrican 700 unidades que comprarse un coche del que se fabrican 830 unidades.

BMW dijo que solo habría 700 M4 GTS en todo el mundo, pero al final se les ha ido la mano al ver que se vendía con una facilidad pasmosa. En total han despachado 830 unidades si tenemos en cuenta los modelos destinados a su puesta a punto, los show cars y los destinados a la prensa.
SEGUIR LEYENDO “BMW ha acabado fabricando 830 unidades del M4 GTS”