BMW M3 CS: ya se conoce su precio para España

BMW-M3-CS-frontal
Sabíamos que las 1.200 unidades del BMW M3 CS no iban a ser baratas. Lo sabíamos porque el BMW M4 CS no lo regalan, y porque estamos hablando de una edición limitada por la que van a pujar muchos fans de la marca.

Todos ellos tendrán que preparar 129.600 euros en España, una cantidad desorbitada que hará que más de uno intente ahorrar un poco más para comprarse un superdeportivo.
SEGUIR LEYENDO “BMW M3 CS: ya se conoce su precio para España”

Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018

BMW-M5-accesorios
Nos maravilló en agosto tras su presentación y ahora ha vuelto a dejarnos con la boca abierta en el SEMA Show de Las Vegas. ¿Por qué? Pues porque el nuevo BMW M5 es simplemente espectacular, y si encima te decantas por los accesorios M Performance todavía te enamoras más de él.

Éstos han visto la luz recientemente, aunque no estarán disponibles hasta julio de 2018, tres meses después de que las primeras unidades aterricen en los concesionarios. Hasta que llegue ese día, es bueno saber todas las opciones que nos ofrece la firma bávara para completar la compra de una de las mejores berlinas del mercado.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018”

BMW M3 CS: edición especial limitada a 1.200 unidades

BMW-M3-CS-gris
Si hubo una edición especial del BMW M4 llamada M4 CS, ¿por qué no iba a haber una edición especial del BMW M3 llamada M3 CS? Los bávaros se han puesto manos a la obra y anuncian su fabricación para marzo de 2018, aunque a partir de enero se abrirá la lista de pedidos. Los 1.200 primeros se harán con una de las unidades limitadas que se pondrán a la venta a un precio que por ahora se desconoce.
SEGUIR LEYENDO “BMW M3 CS: edición especial limitada a 1.200 unidades”

El nuevo BMW X2 cuesta poco más de 40.000 euros

BMW-X2-azul
El BMW X2 del que te hablé a finales de octubre ya tiene precios, y eso que las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta marzo de 2018. La firma alemana acaba de desvelar las tarifas de las dos únicas opciones disponibles hasta la fecha remarcando que es 1.750 euros más caro que el BMW X1 en igualdad de motor, caja de cambios y tracción.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo BMW X2 cuesta poco más de 40.000 euros”

BMW X6 M Sport Edition: desvelados los precios para España

BMW-X6-M-Sport-Edition
Los interesados ya saben cuánto tendrán que pagar para hacerse con una unidad del BMW X6 M Sport Edition, un SAC (Sports Activity Coupe) muy exclusivo que brilla por su deportividad.

La firma alemana ha anunciado unas tarifas que parten desde los 82.300 euros, lo que se traduce en un sobreprecio de 10.100 euros. Dicho sobreprecio solo es mayor si se solicita la versión BMW X6 xDrive50i, ya que en ese caso el extra es de 10.450 euros.
SEGUIR LEYENDO “BMW X6 M Sport Edition: desvelados los precios para España”

BMW X2: el sexto SUV de la casa

BMW-X2-frontal-tres-cuartos
Si el BMW X4 es la versión deportiva del X3 y el BMW X6 es la versión deportiva del X5, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que el BMW X2 es la versión deportiva del X1.

Los bávaros han tomado como punto de partida las líneas de su SUV más pequeño para dar vida a este X2. No se han arriesgado tanto como con el X4 o el X6, ya que han optado por una silueta más convencional olvidándose de la caída del techo que sí está presente en los dos modelos que acabo de mencionar. Tiene lógica al ser un coche más pequeño, ya que un techo con caída habría comprometido seriamente el espacio disponible en la fila de asientos trasera.
SEGUIR LEYENDO “BMW X2: el sexto SUV de la casa”

Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans

BMW-M8-GTE
Tremendo el modelo que nos ha mostrado BMW Motorsport en el Salón de Frankfurt. Poco antes de que el BMW Serie 8 salga a la venta, los bávaros han aprovechado su presencia en uno de los eventos más importantes de Europa para mostrar al mundo el nuevo BMW M8 GTE, un coche de carreras que veremos compitiendo Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC), y que significará el regreso de BMW Motorsport a las míticas 24 Horas de Le Mans.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo BMW M8 GTE: lo veremos en las 24 Horas de Le Mans”

BMW i Vision Dynamics: un nuevo eléctrico se está cociendo en Múnich

BMW-i-Vision-Dynamics
BMW se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo que tiene muy buena pinta. El BMW i Vision Dynamics se trata de un eléctrico muy futurista que por lo visto se convertirá en un nuevo miembro de la familia i, situándose entre el i3 y el i8 que tan bien conocemos.

Por ahora no se han facilitado demasiados detalles, así que estaremos atentos para actualizar esta entrada en cuanto la firma bávara amplíe la información.
SEGUIR LEYENDO “BMW i Vision Dynamics: un nuevo eléctrico se está cociendo en Múnich”