BMW Serie 8 Concept, el Maserati alemán

BMW-Serie-8-Concept
Como nunca nos casamos con ningún fabricante, podemos decir las cosas como creemos que son. Este nuevo BMW Serie 8 Concept, que por cierto es espectacular, tiene un parecido más que razonable con los modelos que salen de la fábrica de Maserati. Visto de frente (la parrilla canta mucho) o de lado no se puede negar que luce una silueta y unos rasgos de diseño similares.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 8 Concept, el Maserati alemán”

BMW M550d xDrive: cuando el lujo y la deportividad se dan un abrazo

BMW-M550d-xDrive-frontal-tres-cuartos
Nuevo modelo para la familia M Performance, en esta ocasión de la Serie 5. El BMW M550d xDrive se convierte en una propuesta más de una gama muy completa que brilla por su elegancia, pero que también tiene versiones tremendamente deportivas.

Monta el motor diésel más potente que hemos visto en un Serie 5 y eso le va a permitir ofrecer unas prestaciones de escándalo, aunque por ahora se desconocen los datos exactos.
SEGUIR LEYENDO “BMW M550d xDrive: cuando el lujo y la deportividad se dan un abrazo”

Lightweight Performance nos deleita con este BMW M2 CSR de 598 CV

BMW-M2-CSR
¡Qué animalada! El BMW M2 CSR no es un BMW M2 cualquiera. Estamos hablando de una máquina que ha crecido a nivel mecánico gracias al trabajo de los chicos de Lightweight Performance, que no solo se han conformado con revisar las características de su motor, sino que también han apostado por un kit de carrocería completo que le permite rebajar peso.
SEGUIR LEYENDO “Lightweight Performance nos deleita con este BMW M2 CSR de 598 CV”

Primera imagen teaser del BMW Serie 8

BMW-Serie-8-silueta
¡Se acabaron las dudas y las especulaciones! El BMW Serie 8 llegará a los concesionarios el año que viene y lo sabemos tras la filtración de esta primera imagen teaser que nos pone los dientes largos.

Solo podemos apreciar la belleza de su silueta, es verdad, pero es evidente que estamos ante un modelo espectacular que verá la luz por primera vez en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, un lugar idóneo para exhibir un prototipo que levantará pasiones.
SEGUIR LEYENDO “Primera imagen teaser del BMW Serie 8”

BMW lanzará su primer coche autónomo en 2021

BMW-iNEXT
BMW también se va a subir al carro de los coches autónomos. La firma alemana no piensa quedarse fuera y lanzará su primer modelo en 2021, que para más señas será un crossover.

De esta forma plantarán cara a Tesla, que ya nos sorprende con las funciones autónomas del Model S y el Model X, y pelearán con otras marcas como Porsche, Audi o Mercedes-Benz, que también están invirtiendo mucho dinero en esta causa.
SEGUIR LEYENDO “BMW lanzará su primer coche autónomo en 2021”

BMW anuncia el precio del 530e iPerformance, el híbrido de la Serie 5

BMW-530e-iPerformance
La versión híbrida de la renovada Serie 5, cuyo nombre es 530e iPerformance, tiene precio de salida en España. BMW, que ya acepta pedidos, ha desvelado que costará 60.500 euros, un elevado precio justificado por su eficiencia.

Con un consumo homologado de 1,9 l/100 km y unas emisiones de 44 g/km de CO2, es el más ahorrador de la gama y se beneficia de una serie de ventajas por llevar la etiqueta ECO de la DGT. Me refiero a lo de circular por el carril Bus VAO, disfrutar de parking gratuito en zonas de aparcamiento regulado, poder acceder a zonas restringidas de grandes ciudades…
SEGUIR LEYENDO “BMW anuncia el precio del 530e iPerformance, el híbrido de la Serie 5”

Dos trabajadores de BMW “borrachos y fumados” la lían en una fábrica

fabrica-BMW
Tremendo lo que le ha pasado a BMW. Un portavoz de la firma alemana asegura que han perdido casi un millón de euros por culpa de dos operarios que habían consumido alcohol y marihuana. Ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando una de las líneas de producción de la fábrica de Múnich se detuvo durante unos 40 minutos, algo que en ocasiones pasa por temas tan distintos como una avería o una huelga de los trabajadores.
SEGUIR LEYENDO “Dos trabajadores de BMW “borrachos y fumados” la lían en una fábrica”

Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017

BMW-M-Performance-Serie-5-Touring
Uno de los familiares más cañeros del mercado, el BMW Serie 5 Touring, tiene algo que contarnos. Algo referente a su estética, a su mecánica y al nivel de equipamiento, ya que todo eso puede variar gracias a los accesorios BMW M Performance.

Llegan coincidiendo con su lanzamiento para dar más posibilidades a los futuros clientes de una berlina que mide 4,94 metros de longitud, poco más que la versión convencional. Si los plazos se cumplen, estará disponible cuando arranque el verano.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para tunear tu Serie 5 Touring 2017”