BMW X4 2018: la segunda generación se estrena en Ginebra

BMW-X4-2018
Entre abril y mayo arrancará la fabricación del nuevo BMW X4, el de segunda generación. Lo hará con la esperanza de mejorar la cifra de ventas del primer X4 que conocimos, que vio la luz a mediados de 2014 y ha logrado colocar unas 200.000 unidades en todo el mundo.

Para ello se han basado en la estructura del renovado BMW X3, modificando ciertos aspectos del coche para ser todavía más apetecible.
SEGUIR LEYENDO “BMW X4 2018: la segunda generación se estrena en Ginebra”

El nuevo BMW Serie 8 Coupé está al caer

BMW-Serie-8-Coupe-teaser
BMW está ultimando el lanzamiento del nuevo Serie 8 Coupé asegurándose de que va a ser un cochazo. Para ello está empleando prototipos muy similares al modelo de producción, que si no pasa nada raro verá la luz en el Concorso D’Eleganza Villa d’Este que se celebrará en el mes de mayo.

El fabricante alemán está llevando a cabo todas las pruebas habidas y por haber para garantizar que será un coupé espectacular, motivo por el cual nos muestra imágenes del prototipo que ha completado las pruebas de resistencia en el circuito de alta velocidad de Aprilia, en Italia.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo BMW Serie 8 Coupé está al caer”

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer 2018

BMW-Serie-2-Active-Tourer-y-Gran-Tourer-2018
A pesar de que en la mayoría de mercados los monovolúmenes siguen cediendo terreno en favor de los SUV, BMW considera necesario mantener en su catálogo un modelo como el Serie 2 Active Tourer y su variante Gran Tourer, que cuenta con una longitud 22 centímetros superior y ofrece espacio para siete personas en lugar de cinco.

La renovación está a punto y los veremos en los concesionarios a partir de marzo de 2018. ¿A qué precios? Eso todavía es una incógnita que se resolverá muy pronto.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer 2018”

Salen a la luz los precios de los BMW i8 Coupé e i8 Roadster

BMW-i8-2018
¿Todavía sin regalo de Reyes para esa persona tan especial? Si le gustan los coches y te sobran decenas de miles de euros, creo que podrías disfrazarte de Papá Noel antes de pasarte por un concesionario BMW para hacerte con los nuevos i8 Coupé e i8 Roadster.

No es fácil decantarse por una u otra versión porque las dos son irresistibles, así que tendrás que valorar si merece la pena pagar el sobreprecio del descapotable, que en mi opinión es un tanto desproporcionado.
SEGUIR LEYENDO “Salen a la luz los precios de los BMW i8 Coupé e i8 Roadster”

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s ya tienen precio en España

BMW-i3-y-BMW-i3s
Como era de esperar, teniendo en cuenta que la batería ahora es más potente, los nuevos BMW i3 y BMW i3s tienen un precio más elevado que el anterior BMW i3, el que partía desde los 35.500 euros. Ahora el precio más bajo es de 38.200 euros, algo que los clientes entenderán cuando el comercial de turno les comente que ahora pueden recorrer más kilómetros sin detenerse con el coche eléctrico de la firma bávara.
SEGUIR LEYENDO “Los nuevos BMW i3 y BMW i3s ya tienen precio en España”

El nuevo BMW M5 ya tiene precios

BMW-M5-2018
Lo supimos prácticamente todo sobre el BMW M5 en agosto. Nos faltaba conocer los precios de venta de esta berlina deportiva tan deseada en todo el mundo.

La sexta generación ya ha empezado a fabricarse en Dingolfing (Alemania) y está previsto que las primeras unidades (las de la edición limitada ‘First Edition’) lleguen a los concesionarios españoles a principios de 2018, así que ya falta poco para verla en acción.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo BMW M5 ya tiene precios”

Nuevos BMW i8 Coupé e i8 Roadster

BMW-i8-Coupe-y-BMW-i8-Roadster-2018
BMW nos acaba de poner los dientes largos presentando los nuevos i8 Coupé e i8 Roadster. Lo ha hecho a través de una nota de prensa repleta de imágenes, ya que la presentación de carne y hueso tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, un evento en el que esperan cerrar un buen puñado de reservas.

Llegarán al mercado en mayo de 2018 con el objetivo de ser el deportivo del futuro, que es como la firma bávara define al modelo más caro que podemos encontrar en su catálogo.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos BMW i8 Coupé e i8 Roadster”

BMW M3 CS: ya se conoce su precio para España

BMW-M3-CS-frontal
Sabíamos que las 1.200 unidades del BMW M3 CS no iban a ser baratas. Lo sabíamos porque el BMW M4 CS no lo regalan, y porque estamos hablando de una edición limitada por la que van a pujar muchos fans de la marca.

Todos ellos tendrán que preparar 129.600 euros en España, una cantidad desorbitada que hará que más de uno intente ahorrar un poco más para comprarse un superdeportivo.
SEGUIR LEYENDO “BMW M3 CS: ya se conoce su precio para España”

Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018

BMW-M5-accesorios
Nos maravilló en agosto tras su presentación y ahora ha vuelto a dejarnos con la boca abierta en el SEMA Show de Las Vegas. ¿Por qué? Pues porque el nuevo BMW M5 es simplemente espectacular, y si encima te decantas por los accesorios M Performance todavía te enamoras más de él.

Éstos han visto la luz recientemente, aunque no estarán disponibles hasta julio de 2018, tres meses después de que las primeras unidades aterricen en los concesionarios. Hasta que llegue ese día, es bueno saber todas las opciones que nos ofrece la firma bávara para completar la compra de una de las mejores berlinas del mercado.
SEGUIR LEYENDO “Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018”

BMW M3 CS: edición especial limitada a 1.200 unidades

BMW-M3-CS-gris
Si hubo una edición especial del BMW M4 llamada M4 CS, ¿por qué no iba a haber una edición especial del BMW M3 llamada M3 CS? Los bávaros se han puesto manos a la obra y anuncian su fabricación para marzo de 2018, aunque a partir de enero se abrirá la lista de pedidos. Los 1.200 primeros se harán con una de las unidades limitadas que se pondrán a la venta a un precio que por ahora se desconoce.
SEGUIR LEYENDO “BMW M3 CS: edición especial limitada a 1.200 unidades”