Ya disponibles los Audi A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron

Audi-A4-Avant-g-tron-y-A5-Sportback-g-tron
La gama g-tron de Audi crece en España con la llegada de los A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron, que se unen al A3 Sportback g-tron. Sin duda, es una alternativa al diésel que hay que tener en cuenta, aunque no es el tipo de vehículo que deberían promocionar los fabricantes a los que se les llena la boca hablando de movilidad eléctrica, ya que éstos modelos tienen 500 kilómetros de autonomía con gas natural, pero luego funcionan durante 450 kilómetros más gracias a un motor de combustión que engulle gasolina.
SEGUIR LEYENDO “Ya disponibles los Audi A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron”

El nuevo Audi A7 Sportback verá la luz mañana

Audi-A7-Sportback-2018-teaser
Mañana, jueves 19 de octubre, asistiremos a la presentación de uno de los modelos más importantes del catálogo de Audi. El A7 Sportback, con el permiso del renovado A8 con el que comparte plataforma (la MLB Evo), es un buque insignia que enamora allá por donde va. Fue actualizado en 2015 y ahora llega la segunda generación, cuya silueta podemos intuir gracias a la imagen teaser que han distribuido a los medios de comunicación.
SEGUIR LEYENDO “El nuevo Audi A7 Sportback verá la luz mañana”

Audi A4 Avant g-tron: equipamiento y precios para España

Audi-A4-Avant-g-tron
Ya puedes acudir a un concesionario Audi en España y pedir el nuevo A4 Avant g-tron, que por si no lo sabías es una versión que equipa un motor 2.0 TFSI de 170 CV que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural vehicular (GNV).

Vio la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt y se mostró como una alternativa a tener en cuenta de la versión familiar del A4.
SEGUIR LEYENDO “Audi A4 Avant g-tron: equipamiento y precios para España”

Audi RS 4 Avant y RS 5 Coupé Carbon Edition: 80 y 60 kilos fuera

Audi-RS-4-Avant-y-RS-5-Coupe
A menos que vivas en el Reino Unido, te recomiendo no encariñarte de los Audi RS 4 Avant y RS 5 Coupé Carbon Edition, puesto que ambos se comercializarán en exclusiva por esos lares sin que se sepa si hay alguna opción de verlos en otros mercados con el paso de los meses.

Estamos hablando de una edición especial sin restricción de unidades producidas con la que se consigue rebajar el peso de la berlina y el coupé en 80 y 60 kilos respectivamente, algo que como es lógico repercute de forma positiva tanto en las prestaciones como en los consumos y las emisiones.
SEGUIR LEYENDO “Audi RS 4 Avant y RS 5 Coupé Carbon Edition: 80 y 60 kilos fuera”

El próximo Audi RS 7 Sportback tendrá una versión híbrida

Audi-RS-7-frontal
Marc Lichte, jefe de Diseño de Audi, ha hablado con nuestros compañeros de Evo para desvelar qué futuro le espera al Audi RS 7 Sportback, que por lo visto se renovará a finales de 2018.

De la próxima generación todavía no hay imágenes. Ni siquiera ha sido avistado con camuflaje y hay pocos datos y muchos rumores que no nos llevan a ninguna parte. Lo único que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos es que habrá una versión híbrida que no tendrá nada que envidiar al RS 7 Sportback performance, que a día de hoy es la variante más potente gracias a los 605 CV y 750 Nm de par máximo que entrega gracias a la función overboost.
SEGUIR LEYENDO “El próximo Audi RS 7 Sportback tendrá una versión híbrida”

Nuevo Audi RS 4 Avant disponible a partir de enero

Audi-Avant-RS-4-2018
En el Salón del Automóvil de Frankfurt podemos disfrutar de una de las propuestas más convicentes de Audi. Me refiero al RS 4 Avant, que se ha renovado para seguir siendo un caramelo que muchas familias quieren probar.

Está por encima del S4 Avant por la sencilla razón de que su motor es más potente. En concreto hay una diferencia de 96 CV de potencia, algo que indudablemente se nota al pisar el acelerador.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Audi RS 4 Avant disponible a partir de enero”

Audi tendrá su propio hiperdeportivo

Audi-hiperdeportivo
Stephan Winkelmann, ex CEO de Porsche que a día de hoy trabaja como máximo responsable de la división quattro GmbH, se ha prestado a hablar sobre el futuro de la compañía alemana comentando algo que queríamos escuchar desde hace tiempo. Resulta que no se van a conformar con el Audi R8 como único superdeportivo de su catálogo, ya que quieren ir un paso más allá y fabricar un hiperdeportivo.
SEGUIR LEYENDO “Audi tendrá su propio hiperdeportivo”

Audi empezará a cambiar los retrovisores por cámaras a partir de 2018

e-tron-Sportback
Los coches del futuro están a la vuelta de la esquina, y con ello no solo me refiero a los turismos autónomos. Me refiero a los que incorporarán avances tecnológicos como el de las cámaras y las pantallas que sustituirán a los retrovisores de toda la vida.

Audi, que siempre hace todo lo posible por estar a la vanguardia de la técnica, ha decidido adelantarse a la competencia y empezará a apostar por dicha tecnología a partir del año que viene.
SEGUIR LEYENDO “Audi empezará a cambiar los retrovisores por cámaras a partir de 2018”

Los noruegos ya pueden reservar el Audi e-tron quattro

Audi-e-tron-quattro-concept
La electrificación de Audi está en marcha y no se va a detener. La firma alemana está dando los primeros pasos para lanzar coches eléctricos capaces de convencer a esos clientes que quieren dejar atrás los motores de combustión.

Uno de ellos es el Audi e-tron quattro concept que mostraron en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, un SUV con líneas deportivas que ya está disponible en Noruega donde los coches eléctricos se venden a un ritmo mucho más rápido que en cualquier otro lugar del planeta.
SEGUIR LEYENDO “Los noruegos ya pueden reservar el Audi e-tron quattro”