Hyundai Kona: un crossover que dará que hablar

Hyundai-Kona
Hyundai ha dado un paso muy importante lanzando un crossover como el Kona. Es la clase de coche que se está poniendo de moda últimamente, con unas dimensiones contenidas y con un diseño arriesgado para enamorar al público que busca líneas más atrevidas. Es, para que nos atendamos, de la familia del Toyota C-HR.

La criatura llega un día después de que se presente el Citroën C3 Aircross, que sin duda alguna será uno de sus competidores. Además, otras marcas como Kia y SEAT se pondrán a la altura muy pronto lanzando el Stonic y el Arona respectivamente.
SEGUIR LEYENDO “Hyundai Kona: un crossover que dará que hablar”

BMW desvela los precios de los nuevos Serie 2 Coupé y Cabrio en España

BMW-Serie-2
A BMW le ha dado por actualizar tanto el Serie 2 Coupé como el Serie 2 Cabrio, dos modelos deportivos que llegaron a España en 2014 y 2015, respectivamente. Ambos experimentan ligeros cambios a nivel estético y mejoran su dotación de equipamiento, mientras que el catálogo de motores se mantiene intacto, con potencias de entre 136 y 340 CV.
SEGUIR LEYENDO “BMW desvela los precios de los nuevos Serie 2 Coupé y Cabrio en España”

Kia Stonic 2018: lo veremos el mes que viene

Kia-Stonic-boceto
Novedad a la vista en Kia. Se supone que en julio verá la luz el modelo que por ahora podemos ver en bocetos. Se trata del Stonic, un crossover que se incorporará a la familia que más ventas aglutina dentro del catálogo de los surcoreanos, que como es lógico están apostando por varios modelos del tipo de coche que quiere la gente desde hace unos cuantos años.
SEGUIR LEYENDO “Kia Stonic 2018: lo veremos el mes que viene”

Volkswagen Polo 2018: más parecido al Golf que nunca

Volkswagen-Polo-2018
Las cosas que pasan en el grupo VAG son tan previsibles… El Volkswagen Golf de nueva hornada se parece al Golf de la misma forma que el nuevo Ibiza se parece al León. Los alemanes son unos maestros a la hora de reducir costes y no les importa ofrecer el mismo producto en distintos tamaños. Lo hemos vuelto a comprobar y parece que la tendencia será cada vez más bestia.
SEGUIR LEYENDO “Volkswagen Polo 2018: más parecido al Golf que nunca”

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo 2018: músculo y elegancia a raudales

BMW-Serie-6-Gran-Turismo-2018-frontal-tres-cuartos
BMW ha lanzado un nuevo modelo que atraerá a sus clientes más adinerados. En realidad se trata de una versión del Serie 6 que se suma a las Coupé, Gran Coupé y Cabrio. Se llama Serie 6 Gran Turismo y lo tiene todo para triunfar, ya que su deportividad y el nivel de lujo que ofrece no están al alcance de cualquier berlina por muy premium que sea.

En la página web de BMW España ya podemos acceder a la información que han facilitado sobre el modelo a través de una elaborada nota de prensa. Dicen que su estilo es único y que su interior es amplio y exclusivo. Razón lo les falta echando un vistazo a las imágenes y revisando una serie de datos que no mienten.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo 2018: músculo y elegancia a raudales”

Fiat 500 Kar_masutra: una edición especial repleta de posturas

Fiat-500-Kar_masutra
Si llevabas tiempo esperando una edición especial capaz de sorprenderte, tengo que decirte que estás de enhorabuena. Lo estás porque este Fiat 500 no es nada convencional. Es el coche del Kamasutra, ese famoso texto hindú que nos guía a la hora de disfrutar del sexo a través de una serie de posturas no aptas para cualquiera.
SEGUIR LEYENDO “Fiat 500 Kar_masutra: una edición especial repleta de posturas”

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: único en su especie

Porsche-911-Turbo-S-Exclusive-Series
Porsche es fan de las ediciones especiales que sorprenden a sus clientes. La última se llama Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y es de armas tomar, ya que estamos hablando de 607 CV de potencia. Eso es un subidón de 27 CV respecto a la versión convencional, por lo que se trata del 911 más potente de la historia.
SEGUIR LEYENDO “Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: único en su especie”

Nissan X-Trail 2017: ya tocaba renovarse

Nissan-X-Trail-2017
Renovarse o morir. El Nissan X-Trail ha tenido que esperar lo suyo para actualizarse y se ha mostrado al mundo en la final de la Champions League, una competición que cuenta con el patrocinio de la firma japonesa.

Su nueva estética, que por cierto no lucirá hasta el mes de agosto, se asemeja a la del resto de integrantes de la familia crossover. Además, incorpora una serie de cambios a nivel técnico que merece la pena conocer, aunque por encima de todo destaca el sistema de conducción semi-autónoma ProPilot.
SEGUIR LEYENDO “Nissan X-Trail 2017: ya tocaba renovarse”

Un coleccionista de premios llamado Jaguar F-PACE

Jaguar-F-PACE-rojo
A estas alturas queda claro que Jaguar no necesita inventar palabras nuevas para ensalzar la belleza del F-PACE, un SUV que ha ganado los premios World Car del Año y World Car al Diseño del Año.

Los dos galardones explican por qué se ha convertido en el modelo con el crecimiento más rápido en la historia de la marca. Además, es el segundo que consigue un doblete que solo se había dado una vez en los 13 años de historia de los premios World Car.
SEGUIR LEYENDO “Un coleccionista de premios llamado Jaguar F-PACE”

Ford Focus RS Option Pack, el Limited Edition europeo

Ford-Focus-RS-Option-Pack
Tranquilo, Ford no se ha olvidado de sus clientes europeos tras el lanzamiento del Ford Focus RS Limited Edition, un caramelo de despedida con un sabor muy dulce que queríamos probar al otro lado del charco.

Aquí, en España y en otros países donde el Focus RS se comercializa, los estadounidenses han lanzado una versión que lleva por nombre Focus RS Option Pack, que como verás no tiene nada que envidiar a la que pudimos ver ayer. SEGUIR LEYENDO “Ford Focus RS Option Pack, el Limited Edition europeo”