Citroën DS3 Red Special Editions, más pasional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Citroën ha decidido empezar el año con fuerza. Su distinguido Citroën DS3 contará con una nueva versión que se comercializará en edición limitada y que estará disponible en dos colores. En función del equipamiento y la motorización elegida, nos estaremos decantando por el DS3 DStyle Red o por el DSport Red.

En cualquiera de los dos casos estamos hablando de colores exclusivos. Uno es el blanco polar y el otro es el negro perla. Ambos se combinan con inserciones de color rojo intenso que no pasan desapercibidas y que le permiten convertirse en un utilitario más pasional.

Cambios que saltan a la vista

Esa tonalidad se deja ver en la carcasa de los retrovisores, en el techo, en la parrilla frontal, en el logotipo y hasta en el interior. El salpicadero y las superficies circulares que rodean los tiradores de las puertas no se libran del rojo pasión.


Estéticamente los cambios no se limitan al color de la carrocería. También cambian las llantas, de nueva factura y con unas dimensiones de 16 (DS3 DStyle Red) o 17 pulgadas (DS3 DSport Red). En ambos tamaños han pintado la parte central de color rojo para ir a juego con el resto.

Más equipamiento de serie

Su equipamiento no está nada mal, ya que el DS3 DStyle Red incluye de serie el pack ‘Connect Signature’ (sistema de manos libres Bluetooth, conectividad con USB y un nuevo sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad) y el DS3 DSport Red ofrece de serie el pack ‘City Signature’ (encendido automático de luces, limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores eléctricos y calefactados, etc.) sumado al ‘Connect Signature’.

Motorizaciones

Citroën DS3 DStyle Red: gasolina 1.6 VTi atmosférico de 120 CV y el diesel 1.6 e-HDi de 90 CV.
Citroën DS3 DSport Red: gasolina 1.6 THP turboalimentado de 155 CV y el diesel 1.6 e-HDI de 115 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *