Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb


Citroën se presentará en el Salón del Automóvil Ginebra con una novedad que tiene que ver con el Citrën DS3. Estamos hablando de una edción limitada que lleva por nombre DS3 Racing Sebastien Loeb en honor al ocho veces campeón del WRC.

No es la primera vez que la marca utiliza el nombre del bravo piloto francés para crear una versión especial, pues ya lo hizo con el C4 by Loeb. En aquella ocasión los cambios eran únicamente estéticos, algo que una vez más se repite.


El motor será el 1.6 THP turboalimentado para entregar 200 CV. Donde encontraremos cambios será en la carrocería y en el habitáculo. Para empezar, el coche estará pintado con una pintura exterior específica denominada Negro Tarmac con acabado mate texturizado. Este color contrasta con el Rojo Arden utilizado en el techo, en los espejos exteriores, en la calandra delantera o en la banda que recorre el salpicadero.

Todas las unidades del DS3 Racing Sebastien Loeb estarán firmadas por el piloto y numeradas. Además, incluirán como extra el sistema de navegación MyWay. Lástima que solo se fabricarán 200 unidades, de las cuales todavía no sabemos cuántas se comercializarán en el mercado español. Lo que tampoco conocemos es su precio, así que tendremos que esperar hasta la semana que viene para salir de dudas por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *