Citroën DS3 por Joaquín Torres


El arquitecto Joaquín Torres, a quien algunos conoceréis por haber aparecido en el programa “Supercasas”, es el mandamás del estudio A-cero, un estudio de arquitectura muy exitoso que triunfa tanto en España como en Europa. Muchos os preguntaréis qué hace este tipo en un blog de motor. Pues bien, resulta que por un momento ha decidido dejar los ladrillo para meterle mano a un coche. No es que haya hecho una preparación tuning como las de Brabus, no os asustéis. Simplemente ha tratado de darle su toque personal al Citroën DS3, un utilitario que ya de por sí está muy bien.

La colaboración se ha plasmado en una edición limitada de 50 unidades. Todos ellos llevan en el lateral el logotipo del estudio A-cero acompañado por “by Joaquín Torres”. Además, el arquitecto analizará los gustos de los 50 compradores para diseñar un techo personalizado que seguro que no podrán rechazar. Todos los pretendientes que logren reservar una unidad en cualquiera de los concesionarios Citroën que hay en España recibirán un boceto del modelo en papel, para que vayan imaginándose cómo será. Elegirán el color, los detalles de equipamiento y dejarán el techo en las manos de Joaquín Torres.

El único nivel de acabado disponible será el Sport. El motor será un THP de 155 CV gasolina o un HDi de 110 CV diésel. Su precio partirá desde los 23.580 euros y es muy probable que más de uno se quede con las ganas de tener un DS3 por Joaquín Torres, entre otras cosas porque la demanda ya está superando a la limitada oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *