Citroën C1 2012


Citroën presentará en el próximo Salón del Automóvil de Bruselas el nuevo C1, un coche de pequeñas dimensiones que para el mes de marzo ya estará disponible en todos los concesionarios españoles.

La firma francesa ha sabido actualizar el modelo para dotarle de más estilo con luces diurnas LEDs, paragolpes más envolventes y un lugar específico para el doble Chevron que ahora gana protagonismo.

El logotipo de Citroën gana relevancia en el nuevo diseño, que se completa con una amplia paleta de colores y ligeros detalles cromados en algunos acabados. En el interior del habitáculo tanto los tapizados como los guarnecidos consiguen mejorar la calidad. En cuanto al equipamiento, hay que destacar unos equipos de sonido actualizados con entrada USB y bluetooth integrado.

Si hablamos de la parte mecánica tenemos un motor 1.0i de 68 CV optimizado por los ingenieros que han conseguido reducir los consumos hasta los 4,3 L/100 con caja manual y 4,5 L/100 con caja pilotada (99 y 104 g/km de CO2 respectivamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *