Choque múltiple en Nürburgring


Menudo accidente en el Nordschleife en Nürburgring. Nada más y nada menos que 8 vehículos se han visto implicados en un choque múltiple ocurrido en el infierno verde. Por suerte no hay que lamentar víctimas mortales, aunque uno de los conductores se encuentra ingresado en estado grave. Otros dos también están hospitalizados, aunque en mejor estado porque sólo sufrieron heridas leves.

Una vez salvadas las vidas de todos los implicados, toca hacer recuento de los daños materiales. En ese momento a uno le escuece escuchar la cifra de 150.000 euros, algo que no debería extrañarnos teniendo en cuenta que había modelos tan espectaculares como el Corvette Z06 o el BMW M3 Taxi Ring.


La policía lo tiene claro, el accidente se produjo por culpa del exceso de velocidad, algo que suena a risa cuando nos estamos refiriendo a un circuito de velocidad. El caso es que todo ocurrió por culpa de una zona en la que se estaban llevando a cabo unas obras de mantenimiento. Tres vehículos bajaron el ritmo considerablemente y el cuarto no se dio cuenta de ello. Al frenar tarde se fue a la hierba y al volver a pista chocó contra uno de los vehículos. Más tarde llegaron otros tres que consiguieron frenar, algo que no hizo el octavo, quien también colisionó contra algunos de ellos.

En fin, desde aquí nada más podemos desear la pronta recuperación del herido grave. Los coches tienen arreglo, así que mejor no preocuparse tanto por sus carrocerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *