Chevrolet TrailBlazer 2012


Chevrolet ha lanzado el TrailBlazer, un nuevo todocamino que se presenta estos días en el Salón del Automóvil de Dubái. Se trata de la versión SUV del también reciente Colorado, su pickup mediana, pero para el caso con una carrocería completamente cubierta para acoger a un total de 7 pasajeros.

Detalles de calidad

El TrailBlazer conserva una estética bastante agraciada y técnicamente es más moderno, con ópticas LED, muchos detalles metálicos en el exterior y dos tubos de escape integrados en los paragolpes. En el interior del habitáculo podemos encontrar materiales y terminaciones de calidad muy superior a las que nos tiene acostumbrados la marca, destacando una nueva consola central de mandos. Las plazas se reparten en tres filas de asientos.

Un único motor

El motor seleccionado para el nuevo TrailBlazer es el nuevo Duramax 2.8, que hace entrega de 180 CV de potencia y 470 Nm en combinación con una caja automática de seis marchas o un cambio manual de cinco. General Motors lanzará el TrailBlazer a comienzos de 2012, comenzando por Tailandia, país donde será fabricado. Luego llegará a Brasil y más tarde lo tendremos en los concesionarios de Europa Occidental. Por cierto, no saldrá a la venta en Estados Unidos, al menos de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *