Chevrolet Sonic Z-Spec


El SEMA Show 2011 está a la vuelta de la esquina y las compañías importantes del sector del tuning y componentes se están poniendo las pilas para no defraudar a los asistentes. El evento se volverá a celebrar en Las Vegas y también dará cabida a los principales fabricantes de automóviles en Estados Unidos.

Chevrolet es una de las firmas que estará presente. Lo hará para mostrarnos unas cuantas unidades del Chevrolet Sonic (Chevrolet Aveo en Europa) que poco se parecen al modelo normal. Estamos hablando de dos unidades muy especiales que han sido bautizadas con el nombre de Chevrolet Sonic Z-Spec. Se diferencian por un número y por algún que otro cambio que las hace distinguibles.

El Chevrolet Sonic Z-Spec 1 tiene la carrocería pintada de color Torch Red y unas llantas de 18 pulgadas que nos permiten ver sus pinzas de freno de color rojo. El kit estético que incorpora modifica tanto la parrilla frontal como la zaga. En el interior el volante y los asientos han sido tapizados en ante de color rojo y están combinados con el color negro que se ha utilizado para el resto. El motor es el Sonic 1.4 turbo de 138 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.


El Chevrolet Sonic Z-Spec 2 incorpora el mismo motor y se diferencia principalmente por el color blanco de la carrocería. Las llantas son de 18 pulgadas pintadas en negro y cuentan con el diámetro exterior pintado de color rojo. El kit estético modifica la trasera y el frontal de la misma forma e incorpora pegatinas Z-Spec. El interior es como el del Z-Spec 1, lo único que cambia son los colores (el volante y los asientos son de color negro y el resto de color rojo).

Dentro de unos días podremos ver la presentación de ambas unidades en el SEMA Show 2011.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *