Chevrolet Orlando, novedad para el Salón de París

Chevrolet Orlando Concept
Chevrolet nos asombrará en el Salón del Automóvil París con el nuevo monovolumen de 7 plazas que quiere bautizar como Chevrolet Orlando. De momento será presentado en forma de concept car con una batalla que es 2 centímetros superior a la del Opel Insignia. Según sus diseñadores, es una mezcla de SUV, monovolumen y familiar. Un modelo muy práctico para familias numerosas.

Motor 2.0 de 150 CV

Estéticamente nos recuerda un poco al Chevrolet Volt, del que hereda algunos rasgos que forman parte del nuevo lenguaje de diseño de la compañía. A nivel mecánico, hay que decir que cuenta con un motor turbodiésel 2.0 de 150 CV de origen VM Motori, con 320 Nm de par máximo.

Interior

El diseño interior, como puedes ver en la fotografía que se muestra debajo de estas líneas, se parece al del Captiva/Antara, aunque es algo más completo. Veremos si el prototipo tira hacia adelante y finalmente la marca americana lo produce en serie. Todo dependerá de las críticas que reciba por parte de la prensa y los usuarios tras ver la luz en el evento parisino.

Chevrolet Orlando Concept interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *