Chevrolet Onix 2013 para Brasil


Las primeras unidades del Chevrolet Onix ya han llegado esta semana a los concesionarios brasileños de la marca. Se trata de un polivalente de precio asequible, cinco puertas y amplio interior. Además, ofrece al público diversos elementos no vistos anteriormente en el segmento como son el cambio automático de seis velocidades o el sistema Chevrolet MyLink.

El nuevo Onix llega con dos motores Flex-Fuel de 1.0 y 1.4 litros de cilindrada, que podrán funcionar con gasolina o etanol, algo muy demandado en el mercado brasileño. Las potencias son de 98 CV con gasolina y 106 CV con etanol. El vehículo destaca por su diseño desenfadado y aires deportivos, donde la gran apuesta es por el mejora del confort y unas suspensiones ligeramente sobreelevadas adaptadas a abruptas carreteras y caminos rurales que nos podemos encontrar en cualquier ciudad de Brasil.

También toca mencionar que tanto el ABS como el doble airbag son de serie en todas las versiones mientras que en opción o según versiones podrá tener sensor de aparcamiento, aire acondicionado, llantas de aleación y ordenador de viaje como elementos de equipamiento más destacados. Si quieres conocerlo con todo lugo de detalles dale un repaso a la nueva galería de imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *