Chevrolet Malibu Eco


El Chevrolet Malibu Eco es la nueva apuesta híbrida de la marca americana. De momento sólo se comercializará allí y lo hará con un precio muy atractivo de sólo 25.995 dólares, unos 19.500 euros al tipo de cambio actual. Además de contar con esa ventaja competitiva, también podrá presumir de consumos ridículos en comparación con las berlinas de la competencia.

Se pondrá a la venta en 2012 y lo hará con un motor eléctrico que servirá para asistir al de gasolina. En ningún caso será capaz de funcionar de forma autónoma en modo eléctrico como sucede en otros modelos como el Toyota Prius.


El motor eléctrico estará respaldado por una batería que se recargará durante las frenadas. Su objetivo será reducir el consumo medio homologado del motor de gasolina, algo que en parte también se logrará gracias a la inclusión del sistema Start-Stop.

El Malibu Eco estará disponible en cuatro versiones en función del acabado y el equipamiento elegido. El motor será un 2.4 de 182 CV de potencia e irá asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *