Chevrolet Corvette Z06 por 113.500 euros en España

Corvette Z06
Esta mañana te he dado el precio del Chevrolet Corvette 2015 en Europa. Se ha filtrado lo que costará en Alemania, y a partir de ahí hemos podido comparar su precio con el del Porsche 911 Carrera.

Ahora es el turno de la versión más potente, el Corvette Z06, que por cierto también está disponible con carrocería descapotable. La versión coupé sabemos que costará 113.500 euros en España, mientras que la cabrio se disparará hasta los 119.200 euros. Son casi 6.000 euros de diferencia por disfrutar más o menos del verano en la carretera.

Mismo motor, mejores prestaciones

Su motor no es como el del Corvette convencional. Sigue siendo un bloque V8 de 6.2 litros, pero con una dosis extra de potencia que le permite entregar 660 CV y 880 Nm de par máximo. Evidentemente es gasolina, de inyección directa, con compresor, con desconexión selectiva de cilindros y con válvula de alzado variable. La caja de cambios puede ser manual de siete relaciones o automática de ocho.

Corvette Z06 zaga

Paquete opcional

Para terminar, decir que el paquete Z07 puede ampliar las posibilidades de este deportivo americano que ya de por sí cumple con las expectativas. Éste incluye mejoras aerodinámicas tanto en la parte frontal como en la posterior, neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup y frenos carbono cerámicos firmados por Brembo. Todo eso por 16.780 euros más de lo que cuesta el coche de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *