Chevrolet Corvette Centennial Edition


Chevrolet ya lleva 100 años en el mercado y eso merece una celebración especial. Por ello han decidido diseñar un modelo conmemorativo que lleva por nombre Chevrolet Centennial Edition Corvette. Como podéis apreciar en las imágenes, no se trata de un deportivo nuevo, sino que es un paquete de personalización exclusivo para los modelos de 2012.

Lo más increíble de todo es que este paquete está disponible para cualquier modelo de la gama, desde el Chevrolet Corvette hasta el Chevrolet Corvette ZR1. Los únicos cambios que se pueden apreciar son estéticos. Por ejemplo, ciertas partes vendrán pintadas en negro mate, lo cual combina muy bien con el color principal, el Carbon Flash Metallic.


Las pinzas de freno son de color rojo y van a juego con un pequeño ribete en rojo que podemos apreciar en las llantas, las cuales son exclusivas y están pintadas en Centennial Satin Black. Según el modelo serán más grandes o más pequeñas. Así, serán de 18 y 19 pulgadas para los Corvette Coupé, Convertible y Grand Sport y de 19 y 20 pulgadas para los Z06 y ZR1.

Lo más destacable de todo es probablemente el sistema de suspensión Magnetic Selective Ride Control. Este mejora la estabilidad y el paso por curva de cualquier Corvette, sea cual sea su potencia. En lo que al interior se refiere, podemos apreciar que el negro se combina con pequeños detalles en rojo que son visibles por ejemplo en las costuras de los asientos. Por último, el logotipo Chevrolet Corvette ha sido cambiado por el logotipo del centenario y está visible en los pilares de las puertas. Además, en el centro de las ruedas y en el volante también podemos ver un logotipo con la imagen de Louis Corvette, fundador de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *